| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
luistorcol
| Publicado: 14/12/2010 10:40 am | | | Título: Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. |
| | Como ya es costumbre de mi parte, todos los años por esta fecha entro a este maravilloso foro, del cual he aprendido mucho y he encontrado buenos amigos; para desearles a todos sus miembros y visitantes lo mejor para este 24 de diciembre y para todo el año entrante. Espero que sus metas se sigan cumpliendo tanto en lo académico como en lo personal. Saludos a todos. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 21/12/2010 8:38 am | | | Título: |
| Hola Luis
Uno mas.
Espero todos la pasen bien en esta temporada navideña, en especial los que ponen su tiempo libre para ayudar a los principiantes empezando por Gorka, cheroky, Sorancio y los que ahora no recuerdo (vaya memoria la mia).
Un saludo y feliz año _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
Pantalàimon_
| Publicado: 24/12/2010 6:49 pm | | | Título: |
| Otro que os felicita. 
Si no me falla la memoria no te has nombrado a ti. 
Por cierto, ¿lo de Gorka es ironía o me estoy perdiendo algo? Aunque creador del foro, no es que se le vea asiduamente por estos foros. |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 25/12/2010 7:46 am | | | Título: |
| No, no es ironia.
Hace mucho mucho tiempo (mas o menos por el 2004) el junto con algunos mas eran los que respondian los mensajes en estos foros.
En esos dias fue cuando empece a ayudar con las dudas de los principiantes. Imaginate, en uno de los mensajes puse un ejemplo en el que utilizaba "fflush(stdin)" .... supongo eso me atormentara por el resto de mi vida. 
En este momento Gorka anda muy acupado con su trabajo, aun asi el sigue "abriendo la cartera" para que todos nosostros (tu, cheroky, Sorancio, Polly, etc.) sigamos haciendo nuestro "trabajo voluntario".
Seis años y contando (como se pasa el tiempo).
Un saludo y feliz año _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
Pantalàimon_
| Publicado: 11/01/2011 11:12 am | | | Título: |
| Anda, no recordaba este post. 
| rir3760 escribió: | En esos dias fue cuando empece a ayudar con las dudas de los principiantes. Imaginate, en uno de los mensajes puse un ejemplo en el que utilizaba "fflush(stdin)" .... supongo eso me atormentara por el resto de mi vida.  |
jaja, todos hemos sido principiantes. Si te avergüenzas por eso entonces yo no sé que debería hacer cuando mirara mis antiguos posts... Por eso me lo suelo tomar con perspectiva y teniendo en mente que en este foro estoy para aprender y para ayudar en la medida de lo que sepa.
| rir3760 escribió: | En este momento Gorka anda muy acupado con su trabajo, aun asi el sigue "abriendo la cartera" para que todos nosostros (tu, cheroky, Sorancio, Polly, etc.) sigamos haciendo nuestro "trabajo voluntario".
|
Cierto, a veces se me olvida que esta página la mantiene alguien.
| rir3760 escribió: | Seis años y contando (como se pasa el tiempo).
Un saludo y feliz año |
Feliz año igualmente. |
|
 |
|
|