/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Bla

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
cheroky

MensajePublicado: 26/03/2011 9:47 pm
Título: Bla

Hola.

Últimamente ando un poco mosqueado. Pulula una tribu de impresentables que curiosamente tienen direcciones IP coincidentes, todas con el dominio mx del mismo proveedor de adsl, y todos los mensajes tienen más o menos el mismo modus operandi, a saber: ortografía de cavernícola, la iniciativa de un mosquito macho, y el morro de un cerdo ibérico. Incluso uno ha borrado todos sus mensajes después de haber recibido su ración de ayuda.

Desconozco si estos usuarios son un mismo fulano o es que son todos del mismo colegio de retrasados mentales. Lo dicho, ando muy muy mosqueado...

·?0ƒ·

MensajePublicado: 27/03/2011 3:06 am
Título:

Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo si es un troll. La verdad es que con ese modus operandi podemos encontrar diversos usuarios que no creo que sean el mismo... ¿Puedes decirnos que usuarios es?

Quizá deberíamos ser más estrictos y contestar sólo a los temas que cumplan las normas correctamente y demás ignorarlos.
rir3760

MensajePublicado: 27/03/2011 10:04 am
Título:

En Mexico el monopolio telefonico (la empresa Telmex) tiene tambien un monopolio casi al mismo nivel como proveedor de otros servicios incluyendo el acceso a Internet mediante Prodigy (Telmex).

En cuanto a los mosquitos si te refieres a como [CENSORED] en su temporada yo pensaba que, al menos en el caso del "Anofeles", eran las hembras y los machos solo se dedicaban al polen y la lujuria.

Por cierto hace algunos dias hubo 451 usuarios conectados al sitio y, aunque duela, no somo tan populares. En mi opinion fue (supongo por error) un DOS.

Un saludo
cheroky

MensajePublicado: 27/03/2011 11:56 am
Título:

Hola.

¿Entonces que ocurre en México? ¿Que algún burócrata se le ha ocurrido reducir la oligofrenia del adolescente obligando estudiar C en los colegios? Si así que avisen antes para tomar medidas profilácticas.

rir3760 escribió:
En cuanto a los mosquitos si te refieres a como [CENSORED] en su temporada yo pensaba que, al menos en el caso del "Anofeles", eran las hembras y los machos solo se dedicaban al polen y la lujuria.

Efectivamente, son las hembras las que toman la iniciativa y las que se la juegan, al menos tienen que decidir donde y a quien chupar.

Uhm, no creo que fuera un DOS, quizás algún error del contador.

·?0ƒ·
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas