| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
fhenix666
| Publicado: 08/11/2007 4:33 pm | | | Título: Ciclo infinito ... Hasta precionar una tecla |
| Hola ke tall...
quiero hacer un programa en c estandar, sobre linux que este realizando modificaciones en un archivo de texto indefinidamente en un ciclo infinito hasta ke yo presione una tecla.
El procedimiento es el siguiente:
tengo dos archivos: Arch01 Arch02... en los que escribiré datos (tomemos 0s y 1s como ejemplo) en dos columnas la columna 1 es el dato y la 2 es "código de error". los mismos datos en el otro archivo.
en si son 4 operaciones que se estaran repitiendo indefinidamente. y entre cada operacion debe poderse generar la interrupcion............el paro del ciclo al precionar una tecla...
............posible Interrupción. 1. grabar en el archivo 1 el dato. (columna 1) ............posible Interrupción. 2. grabar en el archivo 1 el código de error. (columna 2) ............posible Interrupción. 3. grabar en el archivo 2 el dato. (columna 1) ............posible Interrupción. 4. grabar en el archivo 2 el código de error. (Columna 2) ............posible Interrupción.
no se como hacer un ciclo infinito ,,, que este circulando hasta que pecione una tecla el usuario...AYUDA _________________ Viva Linux |
|
 |
rir3760

| Publicado: 08/11/2007 5:09 pm | | | Título: Re: Ciclo infinito ... Hasta precionar una tecla |
| Con solo C estandar no es posible ya que este no te permite capturar un caracter directamente (sin presionar la tecla {ENTER}). Para esto puedes utilizar una biblioteca de terceros del tipo *curses (ncurses, pdcurses, etc.).
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
fhenix666
| Publicado: 08/11/2007 6:34 pm | | | Título: |
| Mil graciassss... buscare ,,, le preguntare al señor Googleeee jijij _________________ Viva Linux |
|
 |
|
|