| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
juanel
| Publicado: 29/11/2005 8:40 am | | | Título: Instalar windows 95 |
| Hola, miren el otro día formatié una computadora de windows 95, para borrarle todo y dsp reinstalar el windows 95. El problema es, que una vez formateada, la compu no puede leer CD. LA lectora anda perfecta pero en DOS no puedeo hacer que lea CDs ¿cómo hago?
Chau. |
|
 |
KaSiDY
| Publicado: 29/11/2005 1:21 pm | | | Título: |
| | Espero que tengas el disquete de los drivers del CD tan utilizado en windows anteriores al 98... si no, deberías de bajártelo de internet, si no me equivoco. |
|
 |
statuesque
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 53 Ubicación: Valencia España
| Publicado: 29/11/2005 1:40 pm | | | Título: |
| Si, tiene pinta de ser cosa de drivers pero buscar drivers de win 95 ahora es misión imposible.
Prueba en la web del fabricante. |
|
 |
|
juanel
| Publicado: 29/11/2005 2:06 pm | | | Título: |
| TOP G es el fabricante. Si, es una misión imposible. |
|
 |
jaumegs
| Publicado: 29/11/2005 3:37 pm | | | Título: |
| No reconoce el cd desde la bios? Si es asi... configurala para que lea el cd antes que el hd i listo.
Pero si es un pentium... dudo mucho que sea asi. Pero para aportat algo 
SALUDOS  |
|
 |
juanel
| Publicado: 29/11/2005 4:23 pm | | | Título: |
| Es pentium MMX. Pero cómo es eso de que la lea antes?? Y dsp estaba pensando. Si instalará el windows 95 con una lectora nueva y que tenga los drivers, dsp podría instalar la vieja lectora desde windows sin los drivers??
Saludos
 |
|
 |
|
KaSiDY
| Publicado: 30/11/2005 2:39 am | | | Título: |
| Si tienes una nueva lectora, dudo mucho que hubieran sacado drivers para windows 95. Yo me comería google buscando drivers, que quizás encuentres algo.
| jaumegs escribió: | No reconoce el cd desde la bios? Si es asi... configurala para que lea el cd antes que el hd i listo.
Pero si es un pentium... dudo mucho que sea asi. Pero para aportat algo 
SALUDOS  |
El CD de Windows 95 no es autoejecutable, así aunque la Bios pudiera reconocer el CD, no saltaría la isntalación de Windows 95. |
|
 |
juanel
| Publicado: 30/11/2005 8:38 am | | | Título: |
| uyy bueno. Pero estuve hablando con una persona que me dijo que si hacía el disco de arranque con windows 98, luego, al iniciar la computadora con este, me pediría "con o sin compatibilidad de CD". Y ahí andaría la lectora. Vamos a ver qué sucede.
Chau!  |
|
 |
jaumegs
| Publicado: 30/11/2005 11:27 am | | | Título: |
| El disco de arranque es un buen sistema. Haz uno para windows98(aunque instales el 95) http://www.bootdisk.com/
Pero si accedes a la bios del PC (tecla supr al iniciar el reconocimiento de unidades en la carga del PC) i estableces este orden de lectura de unidades: 1º Floppy 2º CD-ROM 3ºHardDisk...
Solo con insertar el CD y reiniciar el PC ya se te ejecutaria el programa de instalación, sin necesidad de ningun otro programa.
SALUDOS |
|
 |
|
juanel
| Publicado: 30/11/2005 5:26 pm | | | Título: |
| Hola, bueno, puede conseguir un disco de arranque de windows 98, me reconoció la lectora y todo perfecto. Despues empecé a instalar el windows 95, todo buenisimo hasta que aparece el mensaje: "CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DE WINDOWS". Claro yo ni en ... tengo el número ese ya que este CD de windows me lo pasó un amigo. Que hago??????  |
|
 |
leonardy

| Publicado: 30/11/2005 6:02 pm | | | Título: |
| busca al gun numero de serie en internet por ahi me comentaron que cualquiera funciona con win osea que no deberias tener problema con la serie que consigas busca en foros _________________ http://www.neopets.com/refer.phtml?username=corsairblack no hay IGNORANCIA que aguante 4 horas de estudio diario(Obtavio Garcia Narcia) |
|
 |
juanel
| Publicado: 01/12/2005 6:05 am | | | Título: |
| Si. Efectivamente todos los números funcionan. Muchísimas gracias!!
 |
|
 |
|
|