| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
leonardy

| Publicado: 01/12/2005 8:41 pm | | | Título: problema al iniciar windowsxp |
| mi windows xp tiene un problema lo que pasa es que a la hora de cargarlo el sistema me manda a la pantalla donde dice modo seguro modo seguro con opciones de red ect bueno la cosa que elegis cualquiera de ella y tarda en cargar y solo te aparece una pantalla gris y al presionar una tecla se reinicia alguna idea  algun archivo que le falte o que yo haya borrado  todas ls sugerencias se aceptan gracias _________________ http://www.neopets.com/refer.phtml?username=corsairblack no hay IGNORANCIA que aguante 4 horas de estudio diario(Obtavio Garcia Narcia) |
|
 |
macu
| Publicado: 02/12/2005 6:43 am | | | Título: |
| Lo que debes hacer es formatear el xp, instalar el service pack1 y 2, a continuación realizar una imagen con el norton ghost y la próxima vez que te pase pués restaurar la imagen. Eso puede pasar por varias causas, igual cambiaste los drivers de la gráfica o alguno en concreto, o nuevo hardware... Si kieres recuperar los datos y tienes particiones te será más fácil puesto que puedes instalar el xp en una partición nueva, y desde esa instalar un programa de recuperación de datos. Uno de los mejores que he probado el el filerecovery pro, disponible en: www.softonic.com |
|
 |
ngl_80
| Publicado: 02/12/2005 12:29 pm | | | Título: OK |
| Si de algo te sirve Puedes intentar.., antes de formatear, si de todas formas lo piensas hacer.
Hay un disco de utilería winXP de esos Live-CD, llamado ERD Commander (info aqui)
Que te permite iniciar en WinXp, para reparar instalaciones WinXp (creo que hasta 2003). Puedes checar el registro, desinstalar manualmente o resturar drivers o archivos.. etc etc. Si algo sabes de winxp, entonces no te dará mucha lata.
Advertencia.. como es un LIVE-CD, de cuando encuando presenta un Blue-Screen al querer utilizar software bajo este entorno =) es solo para reparar jejeje. |
|
 |
|
leonardy

| Publicado: 02/12/2005 12:52 pm | | | Título: |
| una pequeña preguntilla al restaurar la imagen o my sistema operativo esto ¿borrara mis documentos? ¿dejara intacto mis programas instalados y solo se metera con el winxp? _________________ http://www.neopets.com/refer.phtml?username=corsairblack no hay IGNORANCIA que aguante 4 horas de estudio diario(Obtavio Garcia Narcia) |
|
 |
Karman
| Publicado: 02/12/2005 8:55 pm | | | Título: |
| Mirá... hace 4 años que estoy laburando con el XP... (desde que salió... je), y esos errores la mejor forma de repararlos sin perder nada y sin conocimientos fuertes es bootear desde el cd de instalación... (cualquiera de los 3 XP), y definir una instalación nueva... la verdad no entiendo a la gente que formatea sus discos cuando tienen errores... pero bue... la cosa es que de esta forma el XP reemplazará todos sus archivos base, con lo cual perderas tus configuraciones... (wallpapers y todo eso), y deberás reinstalar todos los programas que sean dependientes del registro del sistema(office, corel, acrobat, etc).... Suerte... _________________ www.inexinferis.co.nr
-. Karman .- |
|
 |
|
|