/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Foro Inexpertos

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
paradise

MensajePublicado: 25/04/2007 7:42 am
Título: Foro Inexpertos

Buenas qe tl mirad estoy creando un nuevo foro qe podria servir para qe los novatos novatisimos nos cmentasemos nuestros programas y juntos consiguiesemos mejorar en cuanto a programacion

Con novatos me refiero a los qe estan aun con el curso de C (qe por certo es mu bueno)y algunas dudas qe podamos resolver entre nosotros y en un futuro podamos crear proyectos entre nosotros(juegos,programas

Con este proyecto qeria ayudar a la gente del foro qe ya tiene experiencia .
Todos aqellos principiantes qe se quisieran apuntar qe contesten a este thread y yo les mandare un mensaje privado con el link del Foro

Con este proyecto no quisiera molestar a los fundadores solo ago por bona intencion

Gracias,Paradise
moogle15

MensajePublicado: 06/05/2007 7:35 pm
Título: Ohhhh

Fijate que de hecho yo tambien cree un foro, pero si me envias el link de tu foro me encantaria formar parte de el, gracias por la invitacion... espero el link Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Idea Idea Idea Idea Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Smile Smile Smile Smile
accxell_ax3c

MensajePublicado: 31/10/2008 2:50 pm
Título: Re: Foro Inexpertos

ya tienes a un nuvo miembro que por cierto es un nobato en c, estoy comensando a programar el borand c, pero ya conozco algo del tema de programación, me llamo mucho la atencion este msj y me parece muy buena tu idea

MensajePublicado: 07/04/2013 9:29 am
Título: Re: Foro Inexpertos

hola bro, soy nuevo en esto de la programacion en C y me gustaria aprender
porfa el link. Very Happy saludos.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas