| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
paradise
| Publicado: 25/04/2007 7:42 am | | | Título: Foro Inexpertos |
| Buenas qe tl mirad estoy creando un nuevo foro qe podria servir para qe los novatos novatisimos nos cmentasemos nuestros programas y juntos consiguiesemos mejorar en cuanto a programacion
Con novatos me refiero a los qe estan aun con el curso de C (qe por certo es mu bueno)y algunas dudas qe podamos resolver entre nosotros y en un futuro podamos crear proyectos entre nosotros(juegos,programas
Con este proyecto qeria ayudar a la gente del foro qe ya tiene experiencia . Todos aqellos principiantes qe se quisieran apuntar qe contesten a este thread y yo les mandare un mensaje privado con el link del Foro
Con este proyecto no quisiera molestar a los fundadores solo ago por bona intencion
Gracias,Paradise |
|
 |
moogle15
| Publicado: 06/05/2007 7:35 pm | | | Título: Ohhhh |
| Fijate que de hecho yo tambien cree un foro, pero si me envias el link de tu foro me encantaria formar parte de el, gracias por la invitacion... espero el link  |
|
 |
accxell_ax3c
| Publicado: 31/10/2008 2:50 pm | | | Título: Re: Foro Inexpertos |
| ya tienes a un nuvo miembro que por cierto es un nobato en c, estoy comensando a programar el borand c, pero ya conozco algo del tema de programación, me llamo mucho la atencion este msj y me parece muy buena tu idea _________________ Que tal amigos soy un nuevo miembro ayudenme a conceguir borland c++ for windows porfa, llevo mucho tiempo buscandolo. gracias. |
|
 |
|
SystemOver1010
| Publicado: 07/04/2013 9:29 am | | | Título: Re: Foro Inexpertos |
| hola bro, soy nuevo en esto de la programacion en C y me gustaria aprender porfa el link. saludos. |
|
 |
|
|