| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
GuateGio

| Publicado: 04/06/2012 1:10 pm | | | Título: Ayuda con recorrer xml en php |
| Hola amigos necesito una ayuda para lograr hacer mi analizador lexico de xml en php, lo que llevo es, cargo la tabla de simbolos a mi base de datos y luego tengo que leer el archivo xml, lo que quiero hacer es, leer linea por linea el xml y que cuando encuentre "<" sume caracter por caracter hasta encontrar ">" y guardalo en una variable e ir a comparar contra mi base de datos, pero no se que funciones usar para hacer lo que tengo pensado y no se asi esta bien o hay una manera mas facil.
esto es lo que llevo del archivo donde quiero leer el xml como un txt.
| Código: | <?php echo "Se ha Cargado el Archivo Exitosamente<br><br>"; $archivo=fopen('archivos/ejemplo.xml','r') or die("Problemas al abrir el archivo"); while(!feof($archivo)) { $letra=fgets($archivo);// aquí se supone que está guardada una etiqueta $inicio = strpos("<", $letra); $fin = strpos(">", $letra, $inicio); $etiqueta = substr($letra, $inicio, $fin-$inicio); $saltos=n12br($letra); $palabra=$palabra+$letra; } fclose($archivo); ?>
|
el problema es que no logro guardar bien las etiquetas del xml :'( 
Gracias _________________ Grandeza no es solo saber, Grandeza es compartir!  |
| | Volver arriba | |  | grandzam

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 184 Ubicación: Guadalupe, Zacatecas, México
| Publicado: 23/05/2014 2:58 pm | | | Título: |
| Usa la siguiente función:
string substr ( string $string , int $start [, int $length ] )
pero antes busca el carácter < y el >, con la función strpos, y ya con eso sacas desde qué caracter hay que empezar a buscar y hasta cual.
|
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |