| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
mrodriguezquin
| Publicado: 21/03/2014 5:32 am | | | Título: Función para imprimir una sola palabra |
| Buenas tardes
Quisiera saber de que forma imprimir palabras mayores a cuatro letras es decir :
Que solo me imprima "Chelsea""Problemas""Galatasaray"
y Las demas no se impriman.
<?php
$a= $b= ">4";
$string = 'Chelsea no tuvo problemas ante galatasaray'; echo $string[strlen($string) ]; //
?>
Por favor alguien que me pueda ayudar, Soy nuevo en php. Y necesito esto
Gracias _________________ Gracias Cordialmente, Miguel Rodriguez |
|
 |
untio

| Publicado: 22/03/2014 10:00 am | | | Título: |
| Hola,
Lo primero, decir que aquí todos estamos aprendiendo.
Me he permitido el lujo de crear un fichero php que tal vez solucione tu problema o te indique la solución.
Ahí va:
| Código: | <html> <head> <title> Rincon del c 1 </title> </head> <body> <?php $string = 'Chelsea no tuvo problemas ante galatasaray'; $ar = explode(" ", $string); for ($i = 0; $i < count($ar); $i++) { if(strlen($ar[$i]) > 4) { echo($ar[$i]); echo(" "); } } ?> </body> </html>
|
Reconozco que sé muy poco de php, pero creo que con este código se resuelve tu problema.
Gracias por tu atención. _________________ Hago algo muy raro: primero leo las instrucciones. |
|
 |
mrodriguezquin
| Publicado: 25/03/2014 6:24 am | | | Título: |
| [quote="untio"]Hola,
Lo primero, decir que aquí todos estamos aprendiendo.
Me he permitido el lujo de crear un fichero php que tal vez solucione tu problema o te indique la solución.
Ahí va:
| Código: | <html> <head> <title> Rincon del c 1 </title> </head> <body> <?php $string = 'Chelsea no tuvo problemas ante galatasaray'; $ar = explode(" ", $string); for ($i = 0; $i < count($ar); $i++) { if(strlen($ar[$i]) > 4) { echo($ar[$i]); echo(" "); } } ?> </body> </html>
|
Reconozco que sé muy poco de php, pero creo que con este código se resuelve tu problema.
Gracias ya lo logre. _________________ Gracias Cordialmente, Miguel Rodriguez |
|
 |
|
|