| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Zadkiele
| Publicado: 27/01/2013 7:52 pm | | | Título: Problemas con instalación de librerías SDL en Code::blocks |
| Hola a todos, antes que nada quiero decirles que soy nuevo en el foro. Me encanta la programación y hace poco menos de una semana empecé a leer de manera constante libros y manuales de C. Tengo preferencia por la programación de videojuegos y buscando por internet me encontré con esta famosa librería: SDL. El hecho es que me he descargado la librería base de SDL y la he instalado con éxito en el IDE Code::Block 12.11. Pronto descubrí que existían librerías adicionales que extendían sus funciones tales como SDL_image, SDL_mixer etc. Bajé los archivos, busqué POR HORAS tutoriales y algo de documentación acerca de la debida instalación, y sólo conseguí volverme loco. Sinceramente, nada ha sido tan exhaustivo. Me gustaría que me pusieran al tanto de los pasos a seguir para la instalación de esas librerías, ya que siempre me dan errores como "no such file directory" y otras cosas aún más desagradables. Les agradecería muchísimo que me ayudaran, mi sistema operativo es Windows 7 ultimate 32 bits. Saludos. _________________ Quiero programar en C. |
| | Volver arriba | |  | Anastacius
| Publicado: 20/12/2013 1:49 pm | | | Título: |
| Yo uso Dev Y CodeBlocks, pero para SDL uso Dev, porque en el Codeblock me fue imposible instalarla, mientras que el Dev facilita mas esas cosas... tiene un programa llamado Package Manager, que instala librerias. _________________ Programacion en C - HTML - Batch - Aprendiendo : Java... |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |