/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Problemas con instalación de librerías SDL en Code::blocks

Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Zadkiele

MensajePublicado: 27/01/2013 7:52 pm
Título: Problemas con instalación de librerías SDL en Code::blocks

Hola a todos, antes que nada quiero decirles que soy nuevo en el foro. Me encanta la programación y hace poco menos de una semana empecé a leer de manera constante libros y manuales de C. Tengo preferencia por la programación de videojuegos y buscando por internet me encontré con esta famosa librería: SDL. El hecho es que me he descargado la librería base de SDL y la he instalado con éxito en el IDE Code::Block 12.11. Pronto descubrí que existían librerías adicionales que extendían sus funciones tales como SDL_image, SDL_mixer etc. Bajé los archivos, busqué POR HORAS tutoriales y algo de documentación acerca de la debida instalación, y sólo conseguí volverme loco. Sinceramente, nada ha sido tan exhaustivo. Me gustaría que me pusieran al tanto de los pasos a seguir para la instalación de esas librerías, ya que siempre me dan errores como "no such file directory" y otras cosas aún más desagradables. Les agradecería muchísimo que me ayudaran, mi sistema operativo es Windows 7 ultimate 32 bits. Saludos.

MensajePublicado: 20/12/2013 1:49 pm
Título:

Yo uso Dev Y CodeBlocks, pero para SDL uso Dev, porque en el Codeblock me fue imposible instalarla, mientras que el Dev facilita mas esas cosas... tiene un programa llamado Package Manager, que instala librerias.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas