P4C0099
| Publicado: 04/12/2011 12:48 pm | | | Título: Algoritmo de RSA(Encriptacion Numeros Grandes) |
| Hola Soy nuevo en el Foro Me gustaría comenzar a colaborar con ustedes, me considero principiante (con conocimientos básicos en c) Estoy empezando a realizar el Algoritmo de Encriptación de RSA, el cual necesita de números gigantes además primos, y debo de calcular su multiplicación, el tipo de variable unsigned long long int no me da el ancho y baje una librería llamada bigint, utilizo como compilador DevC++4.9.9.2 y añadí al proyecto los directorios donde se encuentra mi librería.
| Código: | #include <iostream> #include<stdio.h> #include<conio.h> #include<BigIntegerLibrary.hh>
main() { BigInteger a=65536; cout<<(a*a*a*a*a*a*a*a); getch();
}
|
En teoría pienso que debería de funcionar así, pero me daba errores de Linker, cambie el encabezado por este #include "BigInteger.hh" y ahora me da errores, pero ya no son de tipo linker, ¿Algún un ejemplo de cómo se debe de utilizar?, o alguna otra librería que me recomienden para mi cometido. (con algún ejemplo donde ya esté funcionando por favor.) De Antemano Gracias. |
|