| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
kaltorak
| |
 |
rir3760

| Publicado: 01/08/2013 6:10 pm | | | Título: |
| Hola kaltorak, bienvenido a los foros.
Parece interesante y espero les vaya bien. Muevo el tema a la sección de gráficos ya que me parece la mas adecuada.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
kaltorak
| Publicado: 01/08/2013 9:39 pm | | | Título: |
| Hola rir3760
Me alegra nucho te hay gustado.
En un principio me ha chocado mucho que lo movieras a la sección de gráficos pero dándome una vuelta por la sección he visto que tenías razón y era la sección más adecuada 
Un saludo Kaltorak. _________________
|
|
 |
|
Anastacius
| Publicado: 30/10/2013 11:52 am | | | Título: |
| Bien, ahi me puse a ver el codigo... muy prolijo y organizado todo...
Yo programe algo en SDL hace un tiempo (juegos simples, veo que las logicas van a mano, pero nunca los hice tan sofisticados, es decir, con tantos codigos, headers y bibliotecas propias, etc... recuerdo que terminaban fallando por estar desordenados... me has vuelto a inspirar, pronto voy a volver a SDL si me consigo algo de tiempo...
Jeje, las balas de un juego de autos que hice hace bastante son iguales a las tuyas, un triangulo hecho en paint, creo yo..
Te felicito por el juego
Un saludo y exitos... tienen una pagina donde van subiendo o algo por el estilo para ir viendo como va y dejar nuevas noticias? _________________ Programacion en C - HTML - Batch - Aprendiendo : Java... |
|
 |
|
|