/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Como crear un archivo ejecutable?? URGENTE PORFAVOR

Índice del Foro elrincondelc.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Kurapika

MensajePublicado: 16/11/2006 2:49 pm
Título: Como crear un archivo ejecutable?? URGENTE PORFAVOR

Necesito que me auxilien, quiero crear un archivo que al meter un CD, desde este se abra inmediatamente una pagina web;
Me habian dicho, que creara un arcivo .info, de la sig manera

[autorun]
open=nombredelarhivo.bat

y otro archivo con extension .bat asi:

@echo off
iexplore/pagina.html

El problema es que ya lo hice asi y no me funciono, al meter el disco se ve que abre una ventana de msdos, pero desaparece rapidamente y no abre la pagina;
En que esta mal??, porfavor es urgente si alguien me puede decir estare agradecido
cheroky

MensajePublicado: 16/11/2006 2:59 pm
Título:

prueba con:
Cita:

"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" pagina.html

Incluyendo las comillas. pagina.html debe ser una url valida.

S2

MensajePublicado: 16/11/2006 4:32 pm
Título:

Gracias cheroky, ahora ya logro innvocar al explorer, solo una duda, la pagina que quiero abrir, como va a estar en el mismo disco, solo pongo el nombre del archivo html??
por ejemplo:

"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" bienvenida.html

o, la pagina despues de las comilllas debo poner D:/bienvenida.html??
cheroky

MensajePublicado: 16/11/2006 5:33 pm
Título:

Si, debes indicar el path (direccion local de la pagina).

S2.

MensajePublicado: 16/11/2006 5:59 pm
Título:

Ok, cheroky, racias por tu ayuda he estado haciendo pruebas desde mi PC, y me abre la carpeta al abrir el ejecutable, poniendo:

@echo off
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" C:\Tabla Periodica\bienvenida.html

Mi duda es, cuando uno mete un cd en la bandeja, se abre la Unidad D, E, f, etc, segun la unidad que tenga asignada, no hay probelmas con eso??, que le ponga por ejemplo D:\Tabla Periodica\bienvenida.html, siendo que no todos tienen la unidad D: asignada para cd??, perdon por preguntar tanto
scMaverick

MensajePublicado: 17/11/2006 6:50 am
Título:

OHHHH claro que te va a dar problemas pues windows va a tratar de abrir la unidad que le digas y si no existe o no corresponde entonces simplemente no funciona, mejor prueba como habias dicho nada mas poniendo el nombre del archivo dentro del cd. Por ejemplo:

si la pagina esta en una carpeta llamada pagina puedes poner:

"c:\...\iexplorer.exe" pagina\index.html

Ya que Windows siempre busca el archivo en la ruta que se le de en la carpeta actual (en este caso el CD) a menos que se le especifique que busque en C, D,E,F etc.
Por otro lado la primer sentencia te puede dar errores pues puede ser que iexplorer no este en esa carpeta ni en C entonces tampoco funcionara, por lo que lo mas recomendado es que uses las direcciones generales de Windows (no me acuerdo el nombre ni cuales son) son algo asi como %root% o %windows% no se!
Pero bueno siempre quie funcione lo puedes usar!!
Saludos
Yahoo Messenger
nicki

MensajePublicado: 09/12/2009 8:45 pm
Título: COMO CREAR UN CD EJECUTABLE DE UN SITIO WEB QUE USE BD MYSQL

cheroky escribió:
Si, debes indicar el path (direccion local de la pagina).

Hola, ya intente crear mi cd ejecutable de mi sitio web con lo siguiente:

un archivo auto.bat que contiene estas 2 lineas:

@explorer index.html
@exit

y un archivo autorun.inf:

autorun]
open=auto.bat
icon=logo.ico

pero tengo los siguientes problemas:

mi sitio tiene marcos, cdo. se carga el index.html NO aparece el pie de pagina "pie.php" me sale un aviso que me permite abrir, guardar o cancelar. Cdo. lo abro se ejecuta el dreamweaver y aunque no se visualiza el codigo no termino de ver por completo mi pagina y esto vuelve a ocurrir cdo. intento ingresar a mi sitio por el login del index.

Para no tener problemas con la lectura de la base de datos pense en crear un instalador del emulador que uso "appserv" y hacer que se instalen el emulador, el sitio y la base de datos para que inicie el index.html desde la maquina donde se corra pero ya dejaria de ser un ejecutable.

S2.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> General
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas