| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kurapika
| Publicado: 16/11/2006 2:49 pm | | | Título: Como crear un archivo ejecutable?? URGENTE PORFAVOR |
| Necesito que me auxilien, quiero crear un archivo que al meter un CD, desde este se abra inmediatamente una pagina web; Me habian dicho, que creara un arcivo .info, de la sig manera
[autorun] open=nombredelarhivo.bat
y otro archivo con extension .bat asi:
@echo off iexplore/pagina.html
El problema es que ya lo hice asi y no me funciono, al meter el disco se ve que abre una ventana de msdos, pero desaparece rapidamente y no abre la pagina; En que esta mal??, porfavor es urgente si alguien me puede decir estare agradecido |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 16/11/2006 2:59 pm | | | Título: |
| prueba con:
| Cita: | "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" pagina.html
|
Incluyendo las comillas. pagina.html debe ser una url valida.
S2 _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
Kurapika
| Publicado: 16/11/2006 4:32 pm | | | Título: |
| Gracias cheroky, ahora ya logro innvocar al explorer, solo una duda, la pagina que quiero abrir, como va a estar en el mismo disco, solo pongo el nombre del archivo html?? por ejemplo:
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" bienvenida.html
o, la pagina despues de las comilllas debo poner D:/bienvenida.html?? |
|
 |
|
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 16/11/2006 5:33 pm | | | Título: |
| Si, debes indicar el path (direccion local de la pagina).
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
Kurapika
| Publicado: 16/11/2006 5:59 pm | | | Título: |
| Ok, cheroky, racias por tu ayuda he estado haciendo pruebas desde mi PC, y me abre la carpeta al abrir el ejecutable, poniendo:
@echo off "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" C:\Tabla Periodica\bienvenida.html
Mi duda es, cuando uno mete un cd en la bandeja, se abre la Unidad D, E, f, etc, segun la unidad que tenga asignada, no hay probelmas con eso??, que le ponga por ejemplo D:\Tabla Periodica\bienvenida.html, siendo que no todos tienen la unidad D: asignada para cd??, perdon por preguntar tanto |
|
 |
scMaverick
| Publicado: 17/11/2006 6:50 am | | | Título: |
| OHHHH claro que te va a dar problemas pues windows va a tratar de abrir la unidad que le digas y si no existe o no corresponde entonces simplemente no funciona, mejor prueba como habias dicho nada mas poniendo el nombre del archivo dentro del cd. Por ejemplo:
si la pagina esta en una carpeta llamada pagina puedes poner:
"c:\...\iexplorer.exe" pagina\index.html
Ya que Windows siempre busca el archivo en la ruta que se le de en la carpeta actual (en este caso el CD) a menos que se le especifique que busque en C, D,E,F etc. Por otro lado la primer sentencia te puede dar errores pues puede ser que iexplorer no este en esa carpeta ni en C entonces tampoco funcionara, por lo que lo mas recomendado es que uses las direcciones generales de Windows (no me acuerdo el nombre ni cuales son) son algo asi como %root% o %windows% no se! Pero bueno siempre quie funcione lo puedes usar!! Saludos _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
|
|