| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
theoqs
| Publicado: 11/03/2009 9:01 am | | | Título: Conio.h para visual C++ 2008 |
| Hola, si alguien me podría dar la libreria conio.h para visual c++ 2008 Gracias |
| | Volver arriba | |  | digies

| Publicado: 12/03/2009 4:33 am | | | Título: |
| Existe por ahí un emulador de conio para Visual C++ 6.0 pero dudo que funcione correctamente (o nada) en Visual C++ 2008 debido a incompatibilidades. De todas formas prúebalo haber si funciona.
Otras opciones aun mejores es utilizar las funciones del Win32 API, o la librería PDCurses.
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
| | Volver arriba | |  | xuturk
| Publicado: 05/08/2009 6:27 am | | | Título: |
| Hola amigo, hace medio mes tuve un problema por que queria utilizar en VS 2008 la funcion clrscr(); que viene en conio o conio2.h, y si, visual studio 2008 incluye conio.h pero esta "capada" es lo que lei por internet tras mucho buscar, ya que solo deja algunas funciones como puede ser las getche y cosas asi el resto de funciones de consola tipo limpiar pantalla etc (y algunas otras como seguramente la que necesites) no funcionan, te pedira un linker y yo almenos le probe y no funcionaba aun asi, asi que no dejara de dar error, te aconsejo que hagas lo que yo, saber que funcion quieres realizar y buscarla en otra libreria. Un saludo! _________________ Usando Visual Studio 2008 & Dev C++ 4.9.9.2 |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |