| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
miguel_ald
| Publicado: 28/08/2006 10:12 pm | | | Título: Necesito Compilador Borland C++ |
| | Hola, mi problema es que en una ocasion mire un compilador de Borland C++ que ademas de contar con el tipico entorno en ms-dos contaba con un entorno para windows pero la persona que lo tenia me dijo k lo tenia en unos diskettes (como 7 aproximadamente) y se le dañaron y pss no recuerda la version tampoco y pss quisiera saber si alguien conoce la version de Borland C++ de la que hablo y pss si alguien me la pudiera pasar o darme el nombre se lo agradeceria. |
|
 |
jrlc
| Publicado: 19/09/2006 11:41 am | | | Título: |
| | Ni idea yo solo conozco esa de entorno de dos y la de windows pero era aparte y la de windows ocupaba como unos 500 megas entonces dudo que fuera en unos diskettes |
|
 |
Requiem
| Publicado: 20/09/2006 12:50 am | | | Título: |
| Hola... supongo q te refieres a TurboC.... horrible com el solo... antes q eso bajate el devcpp.... El modo windows era parecido al del qbasic verdad?? fondo azul, y los menus hechos con caracteres???? Vaya bien Requiem |
|
 |
|
Killrazor
| Publicado: 20/09/2006 7:36 am | | | Título: |
| No, habia una version de windows, que hacia el sintax highlight ademas de configurar las librerias. Tambien existia un turbo pascal (ese si que me encantaba).
Si quieres, existe un Turbo C++ 2006 (os lo juro, en borland han resucitado su pequeño monstruito), pero tiene fecha de caducidad. Despues es de pago. |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2558 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 20/09/2006 10:16 am | | | Título: |
| Que han resucitado al monstruo? dios nos coja 'confesaos' a todos. Seguro que ademas funcionará a las mil maravillas en el nuevo windows vista ¬¬
S2. _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
|
 |
Killrazor
| |
 |
|
maariamn
| Publicado: 02/10/2006 10:15 am | | | Título: necesito compilador borland 4.52 |
| hola, necesito el borland 4.52 porque es el q usamos en clase. no lo encuentro por ninguna web si alguien me ayuda lo agradeceria |
|
 |
4DIMENSION

| Publicado: 20/02/2007 11:52 am | | | Título: Re: necesito compilador borland 4.52 |
| | maariamn escribió: | hola, necesito el borland 4.52 porque es el q usamos en clase. no lo encuentro por ninguna web si alguien me ayuda lo agradeceria | Sugiere a tu profesor que se pase por el foro, porque creo que para enseñar c o c++, el DEV-C++ es lo mejor: es libre, fácil y gratuito. _________________ [img=http://barrapunto.com/pollBooth.pl?section=&qid=350&aid=2] |
|
 |
vayven
| Publicado: 17/06/2009 11:21 pm | | | Título: |
| Borland c++ turbo 4.5 portable, funciona en vista
Borland c++ 4.52 para XP, requiere instalación
Saludos y espero haber sido de ayuda. |
|
 |
|
digies

Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 1000 Ubicación: Blumenau (Br)
| Publicado: 23/06/2009 8:04 pm | | | Título: |
| | cheroky escribió: | | Que han resucitado al monstruo? dios nos coja 'confesaos' a todos. Seguro que ademas funcionará a las mil maravillas en el nuevo windows vista ¬¬ | Eso lo comenté hace algún tiempo atrás... 
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
|
 |
|
|