| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Magic_J
| Publicado: 02/08/2008 2:24 am | | | Título: bloquear usb |
| Hola, quisiera saber como puedo negar permiso de lectura y escritura a una memoria, intente formatearlo a ntfs pero solo me deja a fat32. pero lo q quiero es hacerlo para cualquier ordenador no solo para el mio, no se si alguien me puede ayudar a resolverlo se lo agradeceria |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2558 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 02/08/2008 9:13 am | | | Título: |
| Debo ser un gurú glugero, por que sino no lo entiendo... USB-NTFS
S2. _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
|
 |
Magic_J
| Publicado: 03/08/2008 3:57 am | | | Título: bloqueo de usb_re |
| | gracias cheroky por la puntuacion, te explico, estoy estudiando adm, de redes y como soy nuevo en esto, eh tenido clases de de cifrado y posesion de informacion, y se me dio la curiosidad de realizar lo mismo para mi usb pero no me deja porq esta en fat32 y tengo entendido q este tipo solo se aplica en ntfs, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria |
|
 |
|
digies

Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 1000 Ubicación: Blumenau (Br)
| Publicado: 18/08/2008 7:07 am | | | Título: |
| Como comentario, y siguiendo más o menos con este tema, cabe destacar que el nuevo modelo de Pendrive Kingston DataTraveler101 trae incorporado -y listo para ser instalado- un software de protección de datos por contraseña llamado SecureTraveler_v_1.3.0.9, el cual nos dá la posibilidad de crear una zona de partición privada para ser ingresada solamente por contraseña. El inconveniente de este programita es que solo funciona con sistemas Windows. Más información en www.kingston.com.
Un saludo |
|
 |
|
|