/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

bloquear usb

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Magic_J

MensajePublicado: 02/08/2008 2:24 am
Título: bloquear usb

Hola, quisiera saber como puedo negar permiso de lectura y escritura a una memoria, intente formatearlo a ntfs pero solo me deja a fat32.
pero lo q quiero es hacerlo para cualquier ordenador no solo para el mio, no se si alguien me puede ayudar a resolverlo se lo agradeceria
cheroky

MensajePublicado: 02/08/2008 9:13 am
Título:

Debo ser un gurú glugero, por que sino no lo entiendo... USB-NTFS

S2.

MensajePublicado: 03/08/2008 3:57 am
Título: bloqueo de usb_re

gracias cheroky por la puntuacion, te explico, estoy estudiando adm, de redes y como soy nuevo en esto, eh tenido clases de de cifrado y posesion de informacion, y se me dio la curiosidad de realizar lo mismo para mi usb pero no me deja porq esta en fat32 y tengo entendido q este tipo solo se aplica en ntfs, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
digies

MensajePublicado: 18/08/2008 7:07 am
Título:

Como comentario, y siguiendo más o menos con este tema, cabe destacar que el nuevo modelo de Pendrive Kingston DataTraveler101 trae incorporado -y listo para ser instalado- un software de protección de datos por contraseña llamado SecureTraveler_v_1.3.0.9, el cual nos dá la posibilidad de crear una zona de partición privada para ser ingresada solamente por contraseña. El inconveniente de este programita es que solo funciona con sistemas Windows. Más información en
www.kingston.com.

Un saludo
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas