/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Eliminar Warning en Proyecto Visual c++

Índice del Foro elrincondelc.com -> Windows
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
SlackDeb

MensajePublicado: 05/07/2008 8:17 am
Título: Eliminar Warning en Proyecto Visual c++

Saludos:
Como comente en un hilo anterior mi expericiea con los entornos Visual C++ no es bueno. Soy un novato usando este entorno.
Estoy comenzando a trabajar en un proyecto relacionado con transmision de sonido y video en ipv6 . He descargado el archivo:
http://research.edm.uhasselt.be/jori/jrtplib/JRTPConsole.zip
Despues del cual lei un buen documento como este otro:

Lo he contruido bajo Visual studio net. en su version 2003.
Despues de configurar como se me dice en el documetno me encuentro con unos "warning" como el siguiente:

ConsoleClient warning LNK4204: falta información de depuración de 'c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\vc70.pdb' para hacer referencia al módulo; se vinculará el objeto sin tener en cuenta información de depuración. (Archivo: ConsoleClient).
En la ventana de resultados es un poco mas explicito:
jrtplib.lib(jthread.obj) : warning LNK4204: falta información de depuración de 'c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\vc70.pdb' para hacer referencia al módulo; se vinculará el objeto sin tener en cuenta información de depuración
jrtplib.lib(jmutex.obj) : warning LNK4204: falta información de depuración de 'c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\vc70.pdb' para hacer referencia al módulo; se vinculará el objeto sin tener en cuenta información de depuración

El registro de generación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\BuildLog.htm"
ConsoleClient - 0 error(es), 2 advertencia(s)

Alguien me puede ayudar a eliminar esos "warning". Se que no me afecta al ejecutable, pero aquello me ayudara para una mejor configurtacion del proyecto..

Gracias.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Windows
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas