| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
SlackDeb
| Publicado: 05/07/2008 8:17 am | | | Título: Eliminar Warning en Proyecto Visual c++ |
| Saludos: Como comente en un hilo anterior mi expericiea con los entornos Visual C++ no es bueno. Soy un novato usando este entorno. Estoy comenzando a trabajar en un proyecto relacionado con transmision de sonido y video en ipv6 . He descargado el archivo: http://research.edm.uhasselt.be/jori/jrtplib/JRTPConsole.zip Despues del cual lei un buen documento como este otro:
Lo he contruido bajo Visual studio net. en su version 2003. Despues de configurar como se me dice en el documetno me encuentro con unos "warning" como el siguiente:
ConsoleClient warning LNK4204: falta información de depuración de 'c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\vc70.pdb' para hacer referencia al módulo; se vinculará el objeto sin tener en cuenta información de depuración. (Archivo: ConsoleClient). En la ventana de resultados es un poco mas explicito: jrtplib.lib(jthread.obj) : warning LNK4204: falta información de depuración de 'c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\vc70.pdb' para hacer referencia al módulo; se vinculará el objeto sin tener en cuenta información de depuración jrtplib.lib(jmutex.obj) : warning LNK4204: falta información de depuración de 'c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\vc70.pdb' para hacer referencia al módulo; se vinculará el objeto sin tener en cuenta información de depuración
El registro de generación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROYECTO\JRTPConsole\ConsoleClient\Debug\BuildLog.htm" ConsoleClient - 0 error(es), 2 advertencia(s)
Alguien me puede ayudar a eliminar esos "warning". Se que no me afecta al ejecutable, pero aquello me ayudara para una mejor configurtacion del proyecto..
Gracias. |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |