karinastolen
| Publicado: 09/01/2008 1:50 pm | | | Título: Error entradas de cadenas por teclado |
| Hola, recien estoy aprendiendo el lenguaje y este curso de Gorka me ha ayudado muchísimo, cuando estaba probando este código:
| Código: | #include <stdio.h> #include <string.h> int main() { char cadena[30]; char *p; printf( "Escribe una palabra: " ); fflush( stdout ); p = gets( cadena ); if (p) printf( "He guardado: \"%s\" \n", cadena ); else printf( "No he guardado nada!\n" ); } |
Pues no funcionaba como debía, y pues pense que que era por que en lugar de validar p debia validar *p y al cambiar ese detalle ya todo funciono perfecto..
| Código: | #include <stdio.h> #include <string.h> int main() { char cadena[30]; char *p; printf( "Escribe una palabra: " ); fflush( stdout ); p = gets( cadena ); if (*p) printf( "He guardado: \"%s\" \n", cadena ); else printf( "No he guardado nada!\n" ); } |
Pero pues me gustaria que me explicaran por que fallaba.. como soy principiante y lo de los punteros es nuevo para mi  _________________ Cada persona es un sueño de Dios hecho realidad... |
|