/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Problemas con los #include

Índice del Foro elrincondelc.com -> Principiantes C/C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Jhainey

MensajePublicado: 12/11/2007 3:17 am
Título: Problemas con los #include

Hola buen dia a todos. soy principiante en esto de la programación y pues he estado practicando algunos programas sncillos en C en sistema operativo winows pero no he podido avnzar ya que cuando compilo el programa me genera el siguiente eror: Unable to open file `Stdio.h´. El mismo error lo genera con todas las librerias (Conio.h, String.h, etc). Me gustaría saber a que se debe esto ya que he seguido la sintaxis correcta y pues debiso a ese error no puedo correr los programas. Agradezco si pueden aclarar mis dudas chicos. Muchas gracias.
Yahoo Messenger
regidor

MensajePublicado: 12/11/2007 4:56 am
Título:

nose, yo tmb soy novato pero prueba a poner stdio.h conio.h etc... en vez de
Stdio.h Conio.h kreo k es pork lo pones en mayuskulas!
Jhainey

MensajePublicado: 12/11/2007 8:33 am
Título: resp

En realidad en el programa las coloco en minuscula porque es lo que indica la sintaxis. de verdad me gustaria que alguien me ayudara con esto.
Yahoo Messenger
digies

MensajePublicado: 12/11/2007 8:42 am
Título:

Qué compilador usas?
Sería bueno que coloques el código para ver donde está el error.

Un saludo
Maul

MensajePublicado: 13/11/2007 4:15 pm
Título:

No se compliquen tanto, recuerden que si ponen archivos de cabecera es porque en alguna parte los va a tomar el compilador, si no los encuentra, es porque no estan, y va a mandar errores en archivos de cabecera

el error de que "unable to open" indica que no los tiene o al menos, no los encuentra, sea el compilador que sea, a fuerzas deben existir en algun lado esos archivos y C los encuentra
rir3760

MensajePublicado: 14/11/2007 6:59 am
Título: