Jav_12
| Publicado: 12/01/2013 10:14 am | | | Título: Duda en problema |
| Buenos tardes comunidad! Me gusta mucho este foro.. siempre he resuelto dudas visitándolo pero justo hoy me he registrado por una duda que tengo...
El problema a resolver requiere que a partir de los datos que introduzca un usuario, el programa los guarde en una matriz y tenga la capacidad para poder modificarlos y eliminarlos además de incluir claro.. Acá les dejo lo planteado notese que aún soy novato en esto de programar.. pero ahí vamos!
Saludos y espero me ayuden!
| Cita: | #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <conio.h> int main() { int fin = 0; int opcion; int z,a,b,q; char matriz[3][100]; char nombreapellido [20]; char equipo [50]; float average;
while (fin == 0) { system("cls"); Menu: printf("Introduce la opcion que desea realizar\n\n");
printf("\t1] Incluir\n"); printf("\t2] Modificar\n"); printf("\t3] Eliminar\n");
printf("\n\n Opcion: "); scanf("%i", &opcion);
switch(opcion) { case 1: fin = 1; printf("Introduce los jugadores a incluir\n"); scanf("%d",&z); for(a=0;a<z;a++){ for(b=0;b<z;b++){ printf("Introduce nombre y apellido(sin espacios) del jugador:",a+1,b+1); printf("\n"); scanf("%s",&nombreapellido,matriz[a][b]); printf("Introduce el nombre del equipo donde juega:",a+1,b+1); printf("\n"); scanf("%s",&equipo,matriz[a][b]); printf("Introduce el average del jugador:"); printf("\n",a+1,b+1); printf("\n"); scanf("%2f",&average,matriz[a][b]); printf("Presione 1 para ir al menu\n"); getche(); scanf("%d",&q); getche(); if(q!=1){ goto Menu; } } }
break; case 2: //mod fin = 1; for(a=0;a<z;a++){ for(b=0;b<z;b++){ printf("Estos son los datos a modificar %s", matriz[a][b]); } } break; case 3: fin = 1; /* PROGRAMAR PARA ELIMINACION break; default: fin = 0; break; }
}
return 0; } |
|
|