Hiorus
| Publicado: 14/05/2012 11:48 am | | | Título: Ayuda con ejercicio de calculo de precio total de productos |
| Hola,tengo un problema con un algoritmo que tengo que realizar si alguien me podiese ayudar me sería de gran ayuda ante todo muchas gracias La cosa es esta,el enunciado dice: Crear un programa con tal de simular las ventas/demandas de productos de una empresa virtual. El programa mostrara el contenido de un archivo de texto que seran los datos antes mencionados de los productos que deben estar escritos en el archivo .txt (Hasta aqui me consigo aclarar). Ahora viene donde no consigo encontrar la solución: se tendrà que dejar escoger al usuario los diferentes servicios o productos y se irán añadiendo en un nuevo archivo de texto,para acabar se tendrà que mostrar por pantalla el nuevo fichero con lo escogido anteriormente y la cuantía total de los productos. Lo bueno esque solo se puede hacer el ejercicio con while,switch,string,etc... cosas basicas. Si alguien se le ocurre como hacerlo me sería de gran ayuda,muchas gracias! |
|