| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
elpre
| Publicado: 21/06/2011 4:28 am | | | Título: pasar de string a date para un gantt |
| | Hola, estoy haciendo un gantt con java y tengo un par de dudas. La cosa es que tengo una pantalla donde están las diferentes tareas y a su lado los jtesxfield de fecha inicio y final para cada tarea. Bien, para el gantt necesito esas fechas con día, mes y año, pero claro en los JTextFiel lo meto como un string, con guión o con la barra inclinada me daría igual, pero después de meter esas fechas me gustaría poder cojer por separado año, mes y día para el gráfico. |
| | Volver arriba | |  | elpre
| Publicado: 24/06/2011 6:39 am | | | Título: error de consulta en BD |
| Bueno, ya da igual, al final lo he pasado todo a una base de datos y ahroa puedo cojer lo que quiera. Solo que ahora necesito solucionar una cosa que me pasa (por eso no edito). La cosa es que si yo hago una consulta desde mysql, por ejemplo: SELECT MONTH(fechaIni1) from planing where idPlan1=1 Esa consulta me la saca bien en la consola de mysql, pero ahora programando la consulta con eclipse me dice esto: Column 'fechaIni' not found. a que se debe???, la consulta la tego echo así:
| Código: | for(int i=0;i<18;i++){ String sqlQuery = "SELECT MONTH(fechaIni"+i+") FROM plan"+i+" WHERE idplan"+i+"=1"; ... |
Porque puede ser error??? |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |