/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Presentación

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
luis27sept

MensajePublicado: 22/03/2011 1:53 pm
Título: Presentación

Hola a todos, llevo por la web ya unos días intentando solventar mis dudas, pero no pensé en presentarme, se me olvidó por completo Rolling Eyes

En verdad poco tengo que decir, como podréis ver en mi nombre de usuario, me llamo Luis. Ahora mismo soy estudiante de bachillerato, con ganas de terminar y dedicarle más tiempo aún a la informática Laughing

Y bueno, si queréis saber cualquier cosa más solo tenéis que preguntar y os responderé encantado.

Un saludo a todos y espero que nos llevemos bien Very Happy
rir3760

MensajePublicado: 22/03/2011 6:36 pm
Título:

Hola Luis

Bienvenido a los foros.

Mmm ... no se como decir esto, espero no lo tomes a mal. Revisando tus mensajes me parece que en este momento piensas enfocarte en el lenguaje Phyton, en ese caso me temo deberias buscar un mejor lugar para resolver las dudas y preguntas que tengas con el.

No lo digo con la intencion de que no participes aqui sino porque (me temo) deben existir foros con una comunidad de mas (y mejores) programadores de ese lenguaje.

Un saludo
luis27sept

MensajePublicado: 22/03/2011 10:54 pm
Título:

Yo no veo el motivo por el que tenga que buscarme otro foro, ya que este, además de C, tiene otras secciones de otros lenguajes Wink
Sorancio

MensajePublicado: 23/03/2011 5:54 am
Título:

Hola Luis, encantado.

Es cierto, pero creo que nadie de la comunidad tiene conocimientos avanzados de Python (yo tengo los básicos y muchos son intuidos). Quizá deberías (paralelamente a esta comunidad) ir a otra orientada a Python y no a C.

Aún así, intentaremos ayudarte.

Un cordial saludo Smile
luis27sept

MensajePublicado: 23/03/2011 7:17 am
Título:

El problema está en que no encuentro una comunidad dedicada a Python, lo que encuentro son comunidades que hablan por encima de este lenguaje.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas