| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
oldfox64

| Publicado: 19/02/2011 3:16 am | | | Título: Como configurar correctamente el editor |
| Me gustaria saber cómo se had e configurar para que cuando habra { y haga nueva linea (enter), se me posicione el puntero en el sitio correcto, y tambien que cuando cierre }, que se posicione el simbolo automaticamente en el sitio correcto.
Ahora lo tengo así (un ejemplo):
| Código: | else{ while(!ejemplo){ ej1(u, p_u, n1); ej2(v, p_v, n2); ej3(p_u, p_v, n1); } }
|
Pero me gustaría que fuse así:
| Código: | else{ while(!ejemplo){ ej1(u, p_u, n1); ej2(v, p_v, n2); ej3(p_u, p_v, n1); } }
|
Hace mucho lo tenia bien, ahora no sé porque se ha configurado de ésta manera. _________________ "Construir el futuro y preservar el pasado, es lo mismo" - S.S |
| | Volver arriba | |  | digies

| Publicado: 20/02/2011 5:44 am | | | Título: |
| Hola oldfox64
Hace ya mucho tiempo que no uso Dev-C++, pero las configuraciones deben estar en Opciones del Editor -> Tabulaciones o Identación de Código; modifica el tabulador automático a 4 lineas espaciadoras (que es lo más común) y marca la opción Auto-identación.
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
| | Volver arriba | |  | oldfox64

| Publicado: 20/02/2011 9:15 am | | | Título: |
| Gracias por contestar digies.
Lo del tabulador ya lo tengo en 4 líneas, pero lo de identacion no lo encuentro.
He probado con activar/desactivar múltiples opciones, pero no hay mejora. Quizás no existen tales características que quiero y la memoria me ha hecho una mala pasada. En fin, gracias 
pd: en las otras pestañas no hay nada relevante.
Edit:
Vale, ya lo he encontrado. Desactivando Tabuladores inteligentes la cosa ha mejorado. Cuando hago nueva linea se posiciona bien, y cuando cierro }, tambien  _________________ "Construir el futuro y preservar el pasado, es lo mismo" - S.S |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |