ecamillo
| Publicado: 24/09/2010 10:27 am | | | Título: AYUDAA TRABAJO PRACTICO ME VUELVE LOCOOOO |
| HOLA GENTE, NECESITO UNA AYUDA, CON ESTA CONSIGNA DE C, SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO IDEA COMO ARRANCAR NI AHCER NADA,SI ALGUEIN ME PEUDE AYUDAR A HACERLOPORFAVOR, EL TRABAJO ES ESTE: La Cámara Hotelera requiere un listado por ciudad y por nivel de todos los hoteles, cuenta con un archivo con los datos ordenados por los dos primeros campos, como se detallan: .CIUDAD (1er campo de secuencia, clave secundaria) .CATEGORIA (1..5) (2do campo de secuencia, clave secundaria) .NOMBRE del HOTEL .CANTIDAD de PLAZAS .PRECIO por PERSONA Se pide: a) Un listado por ciudad y por nivel, agrupar por nivel según el siguiente criterio: Nivel 1: categorías 1 Nivel 2: categorías 2 y 3 Nivel 3: categoría 4 y 5 Detallar: Para cada ciudad listado de hoteles y total de plazas por nivel Al finalizar cada ciudad el nivel con más hoteles. Al final del listado el nombre de la ciudad con más hoteles categoría 5 y precio superior a $ 100 Al final del listado el total de hoteles y total de plazas en cada categoría.
ej:
Ciudad xxxxxx Nivel 1 Nombre del Hotel xxxxxxxxx xxxxxxxxx Total Plazas 9999 Nivel 2 Nombre del Hotel xxxxxxxxx xxxxxxxxx Total Plazas 9999 ………………………… El nivel con mas hoteles es 9 Ciudad xxxxxx Nivel 1 Nombre del Hotel xxxxxxxxx xxxxxxxxx Total Plazas 9999 Nivel 2 Nombre del Hotel xxxxxxxxx xxxxxxxxx Total Plazas 9999 ………………………… El nivel con mas hoteles es 9 ……………………………………………… La ciudad xxxxxxx es la que tiene más hoteles de categoría 5 y precio superior a $100 Totales Nivel 1 2 3 4 5 Hoteles 99 99 99 99 99 Plazas 999 999 999 999 999
MUCHAS GRACIAS |
|