| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 12/08/2010 8:54 am | | | Título: Implementar un Feed para el foro |
| Se me había ocurrido, ya que soy de los que usan lectores de noticias y feeds (marcadores dinámicos), la idea de implementar un Feed (RSS o Atom) con los últimos X hilos del foro, que contengan un pequeño resumen de cada uno, autor, etc, todo lo que permitan estos formatos.
He generado algunos Feeds en Atom, y la verdad es que no es un formato complicado, las etiquetas que posee no son muchas y es sencillo de entender. Si se me da por ver algo de PHPBB intentare colaborar con un script .
Espero que a alguien le resulte interesante 
Un Saludo!
EDITO: Uups, creo que duplique un hilo, no me di cuenta xD http://www.elrincondelc.com/nuevorincon/foros/viewtopic.php?t=14175 _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 12/08/2010 9:09 am | | | Título: |
| Un "problema" que le veo es que solo seria interesante y de utilidad para aquellos que siguen dia a dia los foros y me temo que son muy pocos, por ejemplo los moderadores (a nosotros nos obligan).
¿No es mucho trabajo? Si te interesa la idea podrias contactar a Gorka y comentarnos que opina.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |