/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Feather, el lenguaje libre

Índice del Foro elrincondelc.com -> Desarrollo de un proyecto de software libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Sorancio

MensajePublicado: 11/02/2010 1:59 pm
Título: Feather, el lenguaje libre

¡Buenas!
He empezado un proyecto muy ambicioso, el objetivo del cual es crear un lenguaje libre para cualquier tipo de programa. Un lenguaje que tenga estándares abiertos, que cualquiera pueda leer y pueda aconsejar, y que cualquiera pueda implementar sus propios compiladores e intérpretes.

La idea del lenguaje es que tenga tantas herramientas de bajo nivel, cómo las de alto nivel, que se puedan escribir programas de bajo nivel con menores líneas de código que en C, no tener que reescribir código para cada plataforma...

El diseño lo estoy haciendo en un archivo público que tengo en mi computadora, al cual podéis acceder usando la siguiente dirección:

La página web está 24h abierta.

Ultima edición por Sorancio el 26/03/2010 3:14 pm; editado 2 veces
hddisseny

MensajePublicado: 11/02/2010 2:54 pm
Título:

Saludos

Hace un tiempo que ando interesado en un tema parecido. Si no te importa, me pongo en contacto contigo via mp.

Un saludo

MensajePublicado: 12/02/2010 12:25 am
Título:

hddisseny escribió:
Saludos

Hace un tiempo que ando interesado en un tema parecido. Si no te importa, me pongo en contacto contigo via mp.

Un saludo

Por supuesto que no me importa, cualquiera puede enviarme mensajes, para eso estan Smile

-> abierta
EriOsMurrugarra

MensajePublicado: 04/08/2010 7:39 pm
Título: Re: Feather, el lenguaje libre

Hola que tal.. me llamo Erikson Murrugarra tengo 19 y he creado mi propio lenguaje de programacion , un sistema operativo pequeño llamado EriOs , un compilador e interprete para mi lenguaje entre otras cosas, me resulta interesante tu proyecto es casi similar al mio , tal vez te interese compartir algunas pautas

escribeme al msn :
gmail:
polly

MensajePublicado: 05/08/2010 3:26 am
Título:

La pagina no va.
Sorancio

MensajePublicado: 05/08/2010 6:51 am
Título:

Cierto, el proyecto está aparcado ya que hemos encontrado un lenguaje que satisface nuestras necesidades (este lenguaje es Lisp por si queréis buscar información). Tambien fijaos en la fecha de publicación, es un proyecto antiguo.

¡Saludos!
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Desarrollo de un proyecto de software libre
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas