| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Magic_J
| Publicado: 06/03/2009 1:48 pm | | | Título: Recomendacion |
| Hola soy nuevo con linux ahora trabajo bajo el entorno xp y server, y me gustaria saber oq me recomendaran q linux debo de usar, amigos cercanos a mi, me recomendaron el open suse, ubuntu & RedHat, pero casi todos hacian un gran incapie en redhat, Uds y demas gente q trabaja con el linux, q me dirian x cual de las 3 debo de comenzar ? Agradecere su ayuda. |
|
 |
polly
| Publicado: 06/03/2009 4:00 pm | | | Título: |
| si eres nuevo en linux te recomiendo ubuntu, hay muchas versiones. busca ubuntu en google, hay muchos foros donde te ayudaran en tus dudas _________________ enrmarc |
|
 |
Magic_J
| Publicado: 14/03/2009 6:47 am | | | Título: Gracias. |
| | Gracias Polly, buscare info sobre ubuntu entonces, |
|
 |
|
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2556 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 15/03/2009 8:36 am | | | Título: |
| Es como recomendarte mi tipo y estilo de calzoncillos todos sirven para protegerte el paquete.
Las diferencia más notoria entre distribuciones esta en la gestión de paquetes y en los scripts de instalación (asistentes). Una vez instalado, el entorno (en groso modo) difiere bastante poco uno de otro.
*EOF* _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
|
 |
digies

| Publicado: 25/03/2009 4:42 pm | | | Título: |
| Cualquier distribución de Linux es como el mismo calzón pero con distintos olores :- ). Toda distribución basada en *NIX es buena.
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
|
 |
|
|