| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
taca
| Publicado: 12/02/2009 9:41 am | | | Título: Crear aplicacion de escritorio |
| Lo primero, no se si estare posteando en el sitio mas adecuado, pero no se me ocurrio otro sitio mejor. He revisado un poco el foro y no encontre lo que necesitaba asi que ahi va mi cuestion.
Soy el tipico universitario que tiene que hace run proyecto fin de carrera y estoy muy perdido; jamas habia hecho una aplicacion de escritorio y no se ni por donde empezar. Mi proyecto es una aplicacion de escritorio para Windows que requerira una potencia elevada de calculo (los algoritmos de calculo y su refinamiento por ahora es lo que menos me preocupa) debo hacerlo en C y me han aconsejado usar Visual Studio.
Lo que necesito es una pequeña orientacion sobre el Visual Studio, algo tan tonto como saber como crear mi proyecto y algunas orientaciones basicas para empezar a funcionar; hasta ahora todo lo que habia programado fue desde consola.
Espero su ayuda, un saludo. |
| | Volver arriba | |  | untio
| Publicado: 14/02/2009 4:30 am | | | Título: |
| Hola, La teoría que hay tras la programación de ventanas es tan extensa que no puedo darte una respuesta simple. Para crear una aplicación en modo GUI te basta con Dev-C++, Codeblocks o con Visual Studio. Con Codeblocks, por ejemplo, viene una plantilla de una aplicación gráfica simple. A partir de esa plantilla podrías hacer preguntas que se podrían contestar más brevemente. También puedes buscar por la red un libro llamado "Programming Windows" de "Charles Petzold". Es un buen libro para iniciarse en ese mundo. Si miras en mi página web, comprobarás que hago programas freeware que están en modo GUI. Algo entiendo de lo que te estoy diciendo.
Siento no haber sido más concreto. |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |