/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Donde consigo un Material de Java para Principiantes?

Índice del Foro elrincondelc.com -> Java
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Eledier

MensajePublicado: 17/12/2008 4:47 pm
Título: Donde consigo un Material de Java para Principiantes?

Hola, esta es la Primera vez que posteo aca en el Apartado de Java, bien el motivo de ello es que estoy Aprendiendo Java usando un Libro llamado "Java 2" de Steven Holzner o algo asi, es un Libro que me prestaron pero esta algo anticuado (creo que del 2000 mas o menos), saben de algun material on-line o algun Libro que puedan recomendar para Aprendermelo bien. Si no es molestia tambien algo de Swing.

Fui a la Biblioteca que tengo mas Cerca y me dijeron que el Libro de Sun ya no lo publican.

Ya descargue la documentacion de la Pagina de Sun, solo que como estoy mas habituado a Trabajar con C y Python no lo entiendo bien.

Agradecimientos anticipados!
polly

MensajePublicado: 18/12/2008 5:26 am
Título:

si, a mi tambien me gustaria saber que libro es "la biblia" de java (algo asi como el libro de kernighan y ritchie lo es del C)

S2
Compilador: GCC
Eledier

MensajePublicado: 18/12/2008 4:57 pm
Título: Me respondo a mi mismo

polly escribió:
si, a mi tambien me gustaria saber que libro es "la biblia" de java (algo asi como el libro de kernighan y ritchie lo es del C)

S2

Parece que nadie puede Ayudarme, si gustas te paso las Ligas que estoy usando para la Documentación, ya que deje de estudiar usando el Libro "Java 2" de Steven Holzner porque algunos Ejemplos ya no los Compilaba. Puedes descargarte la Referencia del API de Java y los "Tutoriales" oficiales de Java desde la página de Sun.

Este es el Tutorial:

Este es la documentación de Java SE Development Kit:
[/code]
wip

MensajePublicado: 18/12/2008 8:10 pm
Título: Re: Me respondo a mi mismo

Hola soy un progrmador aficionado a Java en mi poca experiencia creo que el mejor tutorial hasta la fecha es el de Sang Shin, lo puedes encontrar en www.javapassion.com
incluso es uno de los tutoriales recomedados por Sun Wink

El conocimiento libre es una cuestión ética, de principios, y no sólo una batalla por la comodidad, la gratuidad o la legalidad
vhan

MensajePublicado: 07/02/2009 5:25 pm
Título:

acavo de comesnar en el curso de Orientacion a Objetos y laverdad no se nada

gracias por los tutoriales Q_Q espero poder pasar el curso con esto ^0^
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Java
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas