| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
eagleoneraptor
Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 99 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 03/02/2009 3:45 pm | | | Título: Diferencias entre casting de C++ |
| Hola, quisiera saber en que difieren los metodos de casteo que ofrece C++: reinterpret_cast, static_cast, dynamic_cast y const_cast (creo que son todos, corriganme si me equivoco), y la diferencia entre estos anteriores y el metodo de casteo en C (con parentesis).
Gracias. Un_Saludo(); _________________ Sentirse importante lo hace a uno pesado, torpe y vano. Para triunfar uno necesita ser ligero y fluido. |
|
 |
Karman
| |
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 04/02/2009 5:10 am | | | Título: |
| | eagleoneraptor escribió: | | [...] y la diferencia entre estos anteriores y el metodo de casteo en C (con parentesis). |
Todos (salvo dinamyc_cast) son equivalentes al moldeado de C, en este el compilador interpreta la expresión y escenario para recrear el moldeado.
En C++ se consideró que los cast explícitos deberían destacarse en el código indicando con una semántica exclusiva la intención del programador. Esta es la razón de que haya un operador distinto para cada tipo de moldeado que evita la yuxtaposición del cast explicito de C.
*EOF* _________________ A good code is just read it, no comment.
-Alan Cox-
ei?+1=0 |
|
 |
|
eagleoneraptor
Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 99 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 04/02/2009 5:13 am | | | Título: |
| Gracias a los 2 por las respuestas, me fue muy útil 
Un_Saludo(); _________________ Sentirse importante lo hace a uno pesado, torpe y vano. Para triunfar uno necesita ser ligero y fluido. |
|
 |
|
|