| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 30/08/2008 4:46 pm | | | Título: |
| Justo después que te mande el mensaje, volvi a probar, pero lo hice desde Windows y luego, al reiniciarse, con el Modo Gráfico Seguro, todo esto lo hice a prueba y error, pero logre instalar el Ubuntu 8.04 en la Pentium III, anda un poco lento XD.
Un Saludo y Gracias! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
digies

| Publicado: 30/08/2008 5:07 pm | | | Título: |
| | polly escribió: | | Pues ahora mismo tengo el ubuntu 7.10, encargue el cd por internet y lo instale. | Solo por curiosidad quiero preguntarte: ¿Cuánto te cobra (en dólares) el cartero al entregarte el CD de Ubuntu?. ¿Y cuántos días tarda en llegar?
Un saludo |
|
 |
polly
| Publicado: 31/08/2008 6:31 am | | | Título: |
| | Cita: | | Solo por curiosidad quiero preguntarte: ¿Cuánto te cobra (en dólares) el cartero al entregarte el CD de Ubuntu?. ¿Y cuántos días tarda en llegar? |
No me cobran nada, y aprox tarda unas 2 o 3 semanas (he pedido cd's de solaris tambien y tardan masomenos igual).
S2 _________________ enrmarc |
|
 |
|
v4r3t
| Publicado: 31/08/2008 7:19 am | | | Título: |
| ¿Y los proyectos?  _________________ -=v4r3t=- |
|
 |
WaRc3L
Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 199 Ubicación: en el registro de la CPU
| Publicado: 31/08/2008 11:30 am | | | Título: |
| xD, como dice polly, podriamos hacer el juego de la vida, o algun otro, pero a mi no se me ocurre ninguno... _________________ ToDos PoDeMoS CoMpaRTiR La Luz De La BoMBiTa! |
|
 |
polly
| Publicado: 31/08/2008 12:50 pm | | | Título: |
| Podriamos hacer el juego de la batalla naval (hundir la flota) que creo que es bastante conocido, http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_naval_(juego) Sino, proponed algo y vemos que tal
|
 |
|
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 31/08/2008 1:32 pm | | | Título: |
| Yo creo que el de la batalla naval sería el mas apropiado, ya que el juego de la vida requiere que el usuario cree y borre celulas, y en el modo de terminal esas operaciones serían muy complicadas y monotonas para el usuario, a menos que a alguien se le ocurra una buena idea de como hacerlo.
Tambien se podría hacer un juego de cartas solitario, o un BlackJack, intente hacer un BlackJack cuando recien empezaba a programar y quedo completamente horrible y lleno de errores, creo que sería un buen momento para desquitarme jajaja.
Un saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
IamNot
| Publicado: 31/08/2008 2:24 pm | | | Título: |
| | hundir la flota suena interesante estan haciendo programacion visual o solo en consola? |
|
 |
WaRc3L
Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 199 Ubicación: en el registro de la CPU
| Publicado: 31/08/2008 9:56 pm | | | Título: |
| lo tendriamos que hacer en modo consola.
A mi tambien me suena interesante el hundir la flota.
Saludos! _________________ ToDos PoDeMoS CoMpaRTiR La Luz De La BoMBiTa! |
|
 |
|
polly
| Publicado: 01/09/2008 3:07 am | | | Título: |
| Bueno, parece que hundir la flota tiene gancho.
Abrire un nuevo post para esto.
|
 |
|
|