| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
digies
| Publicado: 22/08/2007 3:13 pm | | | Título: Cambiar el icono del archivo ejecutable en Code::Blocks |
| Hola amigos
Para la plataforma Windows:
Alguien puede decirme como le cambio el icono del archivo ejecutable que viene por defecto (que se encuentra dentro de bin --> debug) y seleccionar otro de mi lista de iconos, de un proyecto C creado en Code::Blocks?. Probé ir a Project ---> Properties, pero ahí no encuentro nada al respecto.
En Dev-C++ lo hacía de una forma muy sencilla: Creaba un proyecto, editaba un código C, y en opciones del Proyecto iba a Icono --> Explorar, y ahí elegía el icono que quería asignarle y listo.
Un saludo.  |
|
 |
digies
| Publicado: 28/08/2007 12:32 pm | | | Título: |
| Problema solucionado. El secreto está en los archivos de recursos que me brinda el entorno de desarrollo.  |
|
 |
antonidaimiel
| Publicado: 02/03/2008 4:41 am | | | Título: |
| | podrias poner un minitutorial de como lo hicistes ¿? |
|
 |
|
digies
| Publicado: 15/03/2008 5:33 pm | | | Título: |
| Lamento no poderte ayudar mucho en este tema porque no llegué a hacerlo ya que no lo necesitaba tanto como creía; pero sé que la solución está en el manejo de los archivos de recursos, pues al menos eso me han dicho. Si algún día tengo tiempo lo haré y lo publicaré aquí mismo. Pero estoy seguro que encontrarás la respuesta en el foro oficial del Code::Blocks.
Un saludo |
|
 |
|
|