GendeDios
| Publicado: 04/12/2007 8:26 pm | | | Título: Las maquinas parecen modelos humanos! |
| *-*-* Señores y Señoras. Cordial saludo a todos ustedes. Es este el primer mensaje en este foro y puedo decir que está una Madre! ...permitanme felicitarlos por tan excelente grandeza, poseen aquí muchos compañeros espíritus de genios en gran potencia. Y escribo en gran potencia precisamente por el futuro que irradia todo el campo de la electrónica y el software orientado a crear soluciones y a desarrollar espacios en cada viviente con el objetivo de generar creatividad y nuevas dimensiones en toda la percepción. Y es aquí el lugar adecuado donde puedo encontrar una perfecta respuesta a lo siguiente: - Observando un poco el comportamiento humano y entrando a gran medida en contacto con las computadoras aunque no las conozco a profundidad, puedo encontrar como estas maquinas tienen una estrecha relación a la forma como funciona el ser humano. ¿Será por el diseño que el hombre ha realizado de las maquinas que las hace a su imagen y semejanza? ... Se Puede notar como toda la humanidad es una gran red de seres que desde su pensamiento y aún desde algo más profundo comienzan a comunicarse. Y se juega el mismo papel que las redes de computadoras, donde entra la seguridad de la información almacenada mentalmente y todo el conocimiento adquirido que muchos desean proteger de seres mal encaminados o por el contrario muchos comparten su conocimiento desde su consciencia, transmitiendo su saber por medio de ondas electricas telepaticas y en sus derivadas. Y he llegado a la conclusión que toda la tecnología hoy presente viene desarrollada por la facilidad más cercana que el hombre tiene de crear todas estas herramientas, pues controlar el pensamiento a tales niveles y hacer uso de este de forma que logre controlar elementos externos y pueda llevar información de una mente a otra como el pleno consciente desea lograrlo se torna más complejo. Pero se puede apreciar a simple vista como el hombre habiendo desarrollado todo este instrumentismo aprende continuamente de tal construyendo así un esquema que en base a un reflejo manifestado como maquina logra hacer del ser en sí una potencia computacional cada vez más organizada y orientada logicamente a vivir en entornos aún más desarrollados. Es así como puede evidenciarse que luego de que el ser humano logre implementar toda la lógica computacional y sus usos aplicados hoy con maquinas, en su ser natural e independiente de todo elemento logrará desplazar las maquinas dejándolas en el profundo olvido, mientras el desarrollo de teletransportación natural o contról pleno de elementos en todo sentido y variedad (por nombrar algunos), como lo plantea hoy la teoria de la física cuántica y muchas areas del conocimiento; mientras cada sentimiento y sensación son programados o controlados a gusto y con sensatez, mientras el ser humano desarrolla magia, así se dá lugar a un nuevo orden. De esta forma es hora hoy de prepararse para la nueva era de la información y el conocimiento cargado de gran aventura y diversión. Pero dónde está el pilar o la fuente para comenzar a nacer diestros en tales parámetros? ...Medicina? ...Fisica? ...Sicología? ...Matematica? ...Espiritualidad? ??? ...En qué rama del conocimiento? ...Aquí pues, mi observación, aquí así plasmo la percepción del mundo mientras logro observarlo. Señores y Señoras Muchas gracias por su opinión. Me encantaría saber que percepción tienen hoy ustedes del desarrollo hoy de toda estas herramientas y la evolución del Hombre. Saludos!
 *-*-* _________________ El Único lugar, tiempo y momento es éste hoy y aquí, el eterno presente que ama. Y el Más importante suceso es reconocer que soy el Creador de todo lo que existe.
G* |
|