| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
symarcs
| Publicado: 14/11/2007 7:02 pm | | | Título: Como puedo poner un icono en un .exe |
| Mi duda es existe alguna funcion o un fragmento de codigo que permita poner un icono (el que yo quiera) a un archivo compilado en C, para que no aparesca el icono de la pantalla negra o blanca.
Por cierto que no tenga que ver con propiedades ->programa-->cambiar icono...
Por Favor ayudenmeeee. Se los agradesco mucho
El sistema operativo no se los doy por que de hecho quiero que sirva en cualquier version de windows.
Gracias. _________________ SYMARCS |
|
 |
nod
Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
| Publicado: 15/11/2007 3:28 am | | | Título: |
| La manera en que yo siempre lo hago, es atrabez de una asignacion a la Clase de la ventana, o sino, atrabes del compilador, haciendo Herramientas/etc/etc.... Estas son las unicas dos maneras que yo conozco, el fragmento de codigo no te lo pongo ya que deves estar trabajando en c/c++ en consola, y lo que yo tengo es unicamente para cuando se trabaja con la Api GUI de Windows... No te serviria.
La unica opcion que yo conozco a esto es simplemente diciendole al compilador que te coloque el Icono en tu programa.
Un saludo y espero haber ayudado.  _________________ Nod Kopfnickend. |
|
 |
digies
| Publicado: 15/11/2007 5:59 am | | | Título: |
| Depende del IDE que estés utilizando ya que ellos te brindan esa herramienta, por ejemplo Visual C++ tiene su herramienta para hacer tal cosa, Dev-C++ tiene lo suyo, y así... El punto está en los archivos de recursos. Todo esto referido a aplicaciones C/C++ en consola tal como dijo nod De todas maneras sigue esperando más respuestas al tema.
Un saludo |
|
 |
|
symarcs
| Publicado: 15/11/2007 6:43 pm | | | Título: |
| Bueno primero tengo que agradecer por sus respuestas, y si estoy utilizando la consola de C++, pero no encuentro ninguna opcion que me permita poner un icono y tampoco se de algun codigo que lo haga, pero agradeceria si me pasan el codigo que utilizan en el API GUI de windows, alomejor no le entiendo pero voy a investigar para entenderlo, Bueno eso es todo Gracias y espero mas Respuestas _________________ SYMARCS |
|
 |
nod
Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
| Publicado: 16/11/2007 3:07 am | | | Título: |
| Este es un leve fragmento de codigo.... muy leve... no te va a servir, pero vos lo pediste asi que aca esta...
| Código: | /* Usar icono y puntero por defector */ wincl.hIcon = LoadIcon (hInstance, "Icono"); // Icono de aplicacion wincl.hIconSm = LoadIcon (hInstance, "Icono"); // Icono en acceso directo wincl.hCursor = LoadCursor (NULL, IDC_ARROW); // Curosr |
_________________ Nod Kopfnickend. |
|
 |
|
|