/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

ordenamiento burbuja con archivos

Índice del Foro elrincondelc.com -> C/C++ en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
IamNot

MensajePublicado: 14/11/2007 5:04 pm
Título: ordenamiento burbuja con archivos

alguien sabe donde puedo conseguir el algoritmo burbuja para ordenar un archivo? puedo hacerlo con vectores pero cuando intento sacarlo para archivos no me funciona =S quisiera darle una mirada al seudocodigo gracias.
david_celta

MensajePublicado: 14/11/2007 5:57 pm
Título:

Ordenar el archivo, pero ¿que es lo que tienes en el archivo? porque no es lo mismo ordenar caracteres, numeros, cadenas, frases, parrafos....

Lo otro es que para ordenar un archivo creo que se necesita de un algoritmo mas especializado que la burbuja (excepciones: sacar todos los datos del archivo, meterlos a un arreglo, ordenar el arreglo con burbuja y volverlo a guardar en el archivo)

Creo que habia un algoritmo de mezcla, aunque bueno no es algo que haya visto

MensajePublicado: 15/11/2007 7:59 am
Título:

Para que una duda o pregunta pueda solucionarse en el tiempo mas corto posible se debe:

1) Indicar el lenguaje de programacion que estas utilizando, mas informacion sobre esto en la pagina reglas de los foros.

2) Ser mas claro en tu pregunta porque no se entiende si tienes problemas al realizar la lectura de datos o realmente quieres un metodo de ordenacion externo.

3) Utilizar el motor de busqueda ya que tal vez tu duda ya haya sido expuesta y resuelta. En el caso de la ordenacion por el metodo Burbuja o BubbleSort tres ejemplos de este se encuentran en el tema con el nada sugerente titulo Metodo Burbuja.

Si realmente buscas un metodo de ordenacion externo busca ese termino en español o mejor todavia en ingles utilizando un buscador decente como Google, una de las paginas en ingles donde se describe el tema es Wikipedia: External sorting.

Un saludo
--
Rebec of Ginaz
      Índice del Foro elrincondelc.com -> C/C++ en General
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas