Maul
| Publicado: 13/11/2007 3:46 pm | | | Título: Ayuda |
| Resulta que en la escuela me dejan hacer un programa que calcule la edad de un individuo, el formato de esto es para dia, de 1 a 31 mes 1 a 12 y año en 4 digitos, este calculo tendra dos fechas, la que corresponde a la fecha de nacimiento y la actual, la fecha de un adulto, la expresara en años, si es la fecha de un bebe, o sea, menos de un año, se expresara en meses, mi pregunta es, como hago para manejar esto, no pretendo me den el programa sino una leve idea de como poder manejar esto, ya que hasta donde hemos visto solo hemos manejado if Gracias |
|
rir3760

| Publicado: 14/11/2007 7:33 am | | | Título: |
| Utiliza seis variables: tres para el año, mes y dia de nacimiento y las otras tres para el año, mes y dia actuales. Tambien seria util un array para almacenar el numero de dias de cada mes. Utiliza sentencias de seleccion "if" para verificar si el año/mes/dia de la fecha de nacimiento es menor, igual o mayor que el año/mes/dia actuales.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|