/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Como manejar el DataGrid de la API GUI en C/C++ de Micros#$E

Índice del Foro elrincondelc.com -> C/C++ en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
nod

MensajePublicado: 12/11/2007 1:43 pm
Título: Como manejar el DataGrid de la API GUI en C/C++ de Micros#$E

Hola, perdon a todos, es el segundo tema que publico en menos de 4 dias, pero tengo un nuevo inconveniente, si no les molesta lo detallo a continuacion.

Tengo que hacer un programa de gestion de Stok y Facturacion con Bases de Datos MySQL, hasta aca ningun problema, tengo que meter esos datos que me devuelve la Query de la DB a un DataGrid, este es el problema, en internet no hay mucha informacion pura sobre este tema, siempre tener que derivar a C#, PHP, Visual Basic, pero ninguno te tira ningun "ejemplito" de como realizar la carga de esta informacion en el Lenguaje mas difundido y mas poderosos del mundo: como es el C/C++Very Happy. (Perdon me fui de tema).

Si alguien en este foro seria tan amable de postear un leve ejemplo o tan siquiera explicarme brebemente como funcionaria dicho codigo, se lo agradeceria.

Les cuento que estoy trabajando con el compilador Dev-C++ y las API´s de Microsoft Windows. (No por decicion propia). Tambien estoy abierto a nuevas sugerencia, yo creo que un datagrid es lo mas conveniente para listar ordenadamente toda la informacion que necesito.

Espero sus respuestas y comentarios. Muchas gracias como siempre.

MensajePublicado: 13/11/2007 3:11 am
Título:

Te dejo un enlace, tal vez ahí encuentres algo.
artículos

Un saludo
nod

MensajePublicado: 13/11/2007 4:42 pm
Título:

La verdad, gracias por tu aporte... revice el articulo completo... lei todo, pero no es presisamente lo que buscaba, ya que ese codigo esta para visual c++ y no me simpatiza mucho esa plataforma... de todas formas no quiero ser desagradecido... Muchas gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas