| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
dreams_eater
| Publicado: 01/11/2007 6:30 pm | | | Título: Introducir assembly |
| Este es el unico lugar donde me podrian responder. La inquietud es ¿Cómo ejecuto lineas en assembler en el Mingw?.
 Gracias. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 02/11/2007 7:39 am | | | Título: |
| Lo mejor que puedes hacer es revisar la documentacion de tu IDE, la pagina en cuestion es How to use assembly with Dev-C++ ?.
Tambien hay unos pocos ejemplos en la base de datos de los foros, solo es cuestion de utilizar el motor de busqueda de estos.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
dreams_eater
| Publicado: 02/11/2007 11:04 am | | | Título: |
| pero yo modifique el mensaje mio, escribi que encontre algo sobre inline extenden assembly. que lo encontre aca. 
y di 2 links.
|
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 03/11/2007 9:24 am | | | Título: |
| En buen plan tienes que explicarte mejor porque no se entiende a que te refieres con todo eso.
En cuanto a modificar tu mensaje por lo menos yo (como moderador) no lo hice, solo lo cambie de foro ya que este es el mas indicado para tu pregunta.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
dreams_eater
| Publicado: 08/11/2007 8:22 am | | | Título: |
| No hay drama, solo que....pense que me editaste. Lo más provable es para que halla visto mi mensaje y alla desaparecido es haber apretado en "vista previa". Es un error muy estupido, pido disculpas. |
|
 |
|
|