| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 200 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 02/11/2007 11:24 am | | | Título: Errores del mingw |
| hola , muy buenos dias para todos!!! Hoy mi problema es que no se como recoger los erores y warning cuando compilo usando el mingw (g++) va! , el gcc tmb , si lo redirecciono a un fichero de texto no funciona , si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho , ya que lo necesito. y luego de buscar en la documentacion del mingw , no encontre nada relacionado, mande mails , pero tampoco me respondieron y la fecha se me achica , desde ya muchas gracias..
pd: se que es mas facil usando editores como dev-c++ , code , etc... pero es para una aplicacion mia |
|
 |
rir3760

| Publicado: 02/11/2007 2:40 pm | | | Título: |
| Honestamente no se entiende cual es el problema que tienes, para empezar tendrias que explicar como estas ejecutando g++ asi como la forma en que haz tratado de redireccionar la salida estandar de errores.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
kammuz
| Publicado: 05/11/2007 9:39 am | | | Título: desde consola |
| gracias , por la respuesta y disculpame por mi falta de claridad, yo ejecuto el g++ desde linea , osea desde D.O.S , con sus respectivos parametros osea "g++ -o nombre codigo.cpp" y trato de recoger los errores redireccionandolo a un fichero de texto de la siguiente manera "g++ -o nombre codigo.cpp > texto.txt" pero me devuelve un fichero en blanco. el problema en si es que no se como recojer los errores devueltos , los necesito en un fichero de texto. tambien me pregunto si el mingw escribe los errores de compilacion en algun fichero. espero que me hayas entendido y que puedas ayudarme desde ya gracias |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 05/11/2007 4:35 pm | | | Título: |
| El comando que mencionas lo que hace es redireccionar la salida estandar a un archivo y lo que tu necesitas es redireccionar la salida estandar de errores.
En el caso de MS Windows 9X lo mas sencillo es utilizar una aplicacion que redirecione stderr a un archivo.
En el caso de MS Windows NT/2000/XP este cuenta con un interprete de comandos mas flexible, ejemplos del uso de redireccion se encuentran en la pagina de Microsoft: Using command redirection operators.
Tambien te convendria buscar un buen manual sobre cmd.exe en la red.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
kammuz
| Publicado: 05/11/2007 6:22 pm | | | Título: okzz |
| | huy , muchisimas gracias rir , enserio , aunque tabien encontre otra posible solucion , hay un programa , llamado redir , que redirecciona la salida de errores del mingw , pero muchisimas gracias!!! |
|
 |
|
|