| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
FeoPrieto
| Publicado: 11/09/2006 12:33 pm | | | Título: Como convertir un bmp a pcx |
| | Actualmente estoy en un proyecto en c#.Net para Pocket PC y necesito enviar a impresion una imagen la Pocket PC la guarda como bmp pero la impresora es una Zebra QL420 solo imprime imagenes pcx, es una aplicacion de campo y el cliente firma en la Pocket PC y necesito que esa firma se imprima como imagen en un comprobante. |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 11/09/2006 11:15 pm | | | Título: |
| | Yo creo que lo ideal seria recoger los bytes del BMP y pasarlos al PCX. Son dos formatos muy sencillos. Los del BMP no te costara por que ademas en .NET el BMP se carga de manera casi nativa, eso no te costara. El formato PCX es casi cabecera+pixels en RAW, asi que casi deberias tener la cabecera de manera constante y añadir los pixels. |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 12/09/2006 1:32 am | | | Título: |
| | FeoPrieto escribió: | ..la impresora es una Zebra QL420 solo imprime imagenes pcx,
|
Hay algo que no entiendo y me da curiosidad, a la impresora (sea cual sea) deberia darle igual el formato del archivo, a no ser que haya algo que no hayas contado.
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
|
Killrazor
| Publicado: 12/09/2006 3:22 am | | | Título: |
| | Pues si, ahora que lo dices... Lo que debe ser es cuando interactuamos con el driver de la impresora, por que en general, la impresoras aceptan postcript o TCL o cosas raras por el estilo |
|
 |
FeoPrieto
| Publicado: 12/09/2006 7:22 am | | | Título: Como se añaden los pixeles |
| | La verdad esa impresora esta diseñada para este tipo de impresiones etiquetas de precio, comprobantes etc. pero nos estamos topando con la firma, el proyecto es de levantamiento de infracciones de transito en linea y el conductor infractor tiene que firmar de recibido e imprimirse y almacenar la firma esto es para posteriores reimpresiones en caso de que el contribuyente solicitara una copia de la misma para aclaracion, la verdad somos novatos en el uso de c#.Net y me gusraria contar con su apoyo para que fueran mas especificos. Saludos y Gracias... |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 13/09/2006 4:34 am | | | Título: |
| A ver, es que c# no tiene nada que ver con c++ (microsoft tuvo a bien ponerle ese nombre para dar esa impresion pero c# tiene muchos mas puntos en comun con java que con c++. Eso significa que la informacion que al menos yo te puedo dar tiene mas que ver con mi cultura general que con saber a ciencia cierta el API de .NET.
En general, todo lo referente a microsoft se basa en usar el servicio que este te proporciona. Tu usas un servicio del S.O. y este conecta con el driver. El driver conecta con su hardware. En linux es mas o menos igual estrategia. Lo que debes hacer es revisar: 1- La pagina de .NET del MSDN para buscar printing services y saber que parte del API te da la posibilidad de conectar con la impresora generica. Entonces sabras que tipo de dato le has de suministrar. 2- Consultar si existe un SDK o componente .NET de tu impresora en particular.
Ojo y todo eso filtrado para dispositivos mobiles |
|
 |
|
Paula.rendon
| Publicado: 29/10/2007 3:15 pm | | | Título: Re: Como convertir un bmp a pcx |
| | FeoPrieto escribió: | | Actualmente estoy en un proyecto en c#.Net para Pocket PC y necesito enviar a impresion una imagen la Pocket PC la guarda como bmp pero la impresora es una Zebra QL420 solo imprime imagenes pcx, es una aplicacion de campo y el cliente firma en la Pocket PC y necesito que esa firma se imprima como imagen en un comprobante. |
Hola.me puedes ayudar como imprimiste desde pocket a impresora ql 42o. gracias |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 30/10/2007 8:24 am | | | Título: |
| Este hilo tiene mas de un año de antiguedad asi que dudo que te responda el que lo hizo. _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
|
|