| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
chechi123
| Publicado: 17/10/2007 10:34 am | | | Título: cuadros de dialogo |
| hola gracias por las ayudas que me han dado antes ahora necesito otraayudita.. estoy usando cuadros de dialogo como:
String s = (String)JOptionPane.showInputDialog(null, "Escribe tu nombre:\n", "Input", JOptionPane.PLAIN_MESSAGE);
cada dato lo añado a una linkedlist de usuarios que son string (nombre) ahora mi proble es cusando vpoy a m,ostrar los datos ingresados
es decir : for (int i=0;i < usuarios.size();i++) { JOptionPane.showMessageDialog(null, usuarios.get(i)); }
pero por cada usuario me muestra un cuadro de dialogo y la idea es que todo me salga en un solo cuadro y no se como hacerlo
ojala puedan ayudarme garcias... |
| | Volver arriba | |  | chechi123
| Publicado: 17/10/2007 12:11 pm | | | Título: programa |
| hola esto es lo que tengo revienlo
import java.util.LinkedList; import javax.swing. JOptionPane;
public class principal { public static void main(String argv[]) { LinkedList <String> usuarios = new LinkedList <String>();
String cantidad = (String)JOptionPane.showInputDialog(null,"cuantos usuarios va a ingresar", "Cantidad", JOptionPane.PLAIN_MESSAGE);
int num = Integer.parseInt( cantidad );
for (int i=0;i< num;i++) { String nombre = (String)JOptionPane.showInputDialog(null,"ingrese el nombre de usuario " + i, "NOMBRE USUARIO", JOptionPane.PLAIN_MESSAGE); usuarios.add(nombre); }
for (int i=0;i< usuarios.size();i++) { JOptionPane.showMessageDialog(null,"LOS USUARIOS REGISTRADOS SON: " + usuarios.get(i) + " \n", "USUARIOS INGRESADOS", JOptionPane.PLAIN_MESSAGE); }
} } |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |