| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Diabliyo
| Publicado: 06/02/2007 8:25 pm | | | Título: Interesados en Aprender Programacion del Socket |
| Hola:
Estoy realizando mi proyecto de tesis utilizando la programacion del socket juntos con el estudio de los protocolos mas utilizados para aplicaciones de Monitores y Auditoria de Redes de todo tipo (LAN, Wireless y Bluetooth).
Asi que incorporare una buena explicacion del tema por completo y espero que les sirva de ayuda xD !!
El enlace es el siguiente:
Hasta luego...
P.D: si existe inconveninete por el post o el link, solo avisar o tomar la mejor desicion xD !!! ^_^
byee _________________
|
|
 |
adan_esime
| Publicado: 07/02/2007 9:46 pm | | | Título: |
| Felicidades, tu tesis esta muy bien desarrollada.
como dices, espero que no haya problemas, pk lo consideren como SPAM 
Yo aun no logro entender el como se puede crear una funcion para enviar/recibir un mensaje.
Encontre algunas funciones ya hechas pero no me funcionan, quiza pk no logro entender, eso del ID
http://www.chuidiang.com/clinux/sockets/mensajes.php
Tu sabes alguna otra forma mas sencilla de hacer esto?[/url] |
|
 |
Diabliyo
| Publicado: 07/05/2007 7:13 pm | | | Título: |
| Hola:
Les dejo mi link donde podran encontrar codigos de Sockets para Linux, asi mismo con API GTK+
 |
|
dreams_eater
| Publicado: 09/10/2007 8:13 am | | | Título: |
| Hola: La tesis la tengo incompleta, se carga hasta la 1.6, no más. Quiero saber si soy yo, o esta en construcción. Pd: Exelente la explicación. |
|
 |
Diabliyo
| Publicado: 09/10/2007 7:05 pm | | | Título: |
| | dreams_eater escribió: | Hola: La tesis la tengo incompleta, se carga hasta la 1.6, no más. Quiero saber si soy yo, o esta en construcción. Pd: Exelente la explicación. |
Hola:
La tesis la puedes encontrar en estos dos sitios:
1- Foro (Subforo: Programacion de Sockets)
2- GUL- Reynosa
Y para mas informacion sobre cambios/actualizaciones, etc... ver el Blog oficial: http://elite-mexicana.blogspot.com/
bye bye  _________________
|
|
 |
|
|