| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
jorgegetafe
| Publicado: 09/10/2007 7:42 am | | | Título: IDE Dev Cpp |
| | Saludos, en el instituto me han dicho que vamos a utilizar IDE Dev CPP, me han comentado que es gratuito y me gustaría bajarmelo en casa para poder practicar, alguien me puede decir de donde me lo puedo bajar? Sería para windows. Muchas gracias. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 09/10/2007 8:02 am | | | Título: |
| Puedes descargarlo desde su pagina principal.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
jorgegetafe
| Publicado: 09/10/2007 8:04 am | | | Título: |
| Ya habia conseguido con google dicha página web, la cosa es que no va, no se me carga... sabeis de algun otro sitio?
Por cierto, IDE Dev CPP sabeis si está en español o ingles? gracias. |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 09/10/2007 8:16 am | | | Título: |
| ¿A que te refieres con "no carga"?
sourceforge es un sitio que se actualiza constantemente y esto suele generar problemas de vez en vez, en este momento la descarga utilizando este enlace funciona correctamente.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
jorgegetafe
| Publicado: 09/10/2007 8:26 am | | | Título: |
| Gracias por el enlace directo. La página que me habias puesto no acababa de cargarse y me decía que no se podía mostar su contenido. Ahora ya me lo estoy bajando sin problemas.
Muchísimas gracias.
No sabras de algún manual para dicho IDE verdad? si fuese en español mejor que mejor.
Un saludo. |
|
 |
|
|