| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Jupiter6789
| Publicado: 05/10/2007 10:44 am | | | Título: Como unir e intersectar 2 arreglos unidimensionales? |
| Buenas....
porfa alguien podria ayudarme... podrian proporcionarme el codigo en dev c++ de funciones para unir e intersectar 2 arreglos unidimensionales a y b... |
|
 |
Pantalàimon_
| Publicado: 05/10/2007 11:53 am | | | Título: |
| ¿Podrías ser más explicito?
¿que quiere decir intersectar o unir? a mi me suena a operaciones realizadas con conjuntos y no con vectores. |
|
 |
Jupiter6789
| Publicado: 05/10/2007 3:23 pm | | | Título: |
| si tenemos dos arreglos unidimensionales a y b
de n y m elementos cada uno...
como determino la union de ambos arreglos...osea colocando el arreglo b al final de a y asi formando otro arreglo mas grande....
en el caso de la interseccion...como comparo ambos arreglo de modo q pueda determinar un nuevo arreglo q tenga solamente los elementos q se repiten en a y b.... |
|
 |
|
Pantalàimon_
| Publicado: 05/10/2007 7:16 pm | | | Título: |
| Es decir, la unión sería pillar dos vectores y que devuelva uno seguido del otro y la intersección sería pillar dos vectores y que devuelva un vector con las componentes comunes.
Ejemplos de uniones:
hg3,fyu ---> hg3fyu
arb,hba ---> arbhba
Ejemplos de intersecciones:
asdd,kis ---> s
frd,drgae ---> rd.
Mañana me lo pienso que ahora me da muuucho palo, que voy bastante borracho.
Buenas noches! |
|
 |
rir3760

| Publicado: 05/10/2007 8:02 pm | | | Título: Re: COMO UNIR E INTERSECTAR 2 ARREGLOS UNIDIMENSIONALES????? |
| | Jupiter6789 escribió: | | podrian proporcionarme el codigo en dev c++ de funciones para unir e intersectar 2 arreglos unidimensionales a y b... |
El foro apropiado para las peticiones de codigo fuente "en bandeja" es Trabajos de clase. Mas informacion en el tema reglas de los foros.
Muevo el tema al mentado foro.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
|