| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
gullan
| Publicado: 03/10/2007 6:38 am | | | Título: Ejecutar un programa escrito en C desde otro programa C |
| Hola. Necesito saber como se llama a un programa escrito por mi en C desde otro programa escrito también en C. Seguramente alguno pensara que me refiero a los .h (donde tengo funciones y luego las llamo desde donde quiera), pero no es esto. Más bien, es llamar a un programa ya compilado desde otro programa, es decir hacer un EXEC (creo que era asi en shell script). Gracias. _________________ ¿Qué le dice un informático a su novia? -Eres más bonita que compilar a la primera. |
|
 |
gullan
| Publicado: 03/10/2007 6:54 am | | | Título: |
| Vale!! En Linux se usa la llamada al sistema "exec" (hay que cargar la libreria) y en windows con "system",también hay que cargar la libreria o configurar el Borland o el Visual Studio 6 _________________ ¿Qué le dice un informático a su novia? -Eres más bonita que compilar a la primera. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 03/10/2007 7:57 am | | | Título: |
| La funcion system es parte de la biblioteca estandar de C y por lo mismo puede utilizarse tanto en Linux como MS Windows (con la reserva de que el resultado depende del interprete de comandos disponible).
En el caso de MS Windows tambien pueden utilizarse funciones especificas de su API como ShellExecute y ShellExecuteEx, mas informacion sobre estas en MSDN.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
|