| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Wellingtom

| Publicado: 22/09/2007 10:49 am | | | Título: ¿como puedo instalar la librería allegro? tengo visual c++ 6 |
| tambien tengo visual C++ 2005, y dev-c++ ...
pero NOOOOOO me siento comodo con otro que NO sea visual C++ 6.0 ...
asi que, como puedo instalar la biblioteca allegro en visual c++ 6.0 ?
y, les agradecería, que me dieran el nombre de otras librerias .h, como esas... para averiguar mas de ellas... les agradeceria que lo hicieran... xD
y, ahora que voy a tener allegro, para el manejo de gráficos... ¿donde puedo conseguir una introduccion, donde expliquen a usar esta libreria? (allegro) es decir, conozco muchas... pero, unas son mas avanzadas... ¿cual sería una guía adecuada para comenzar con allegro?
gracias de antemano, xD _________________ o sea hello! |
|
 |
DCelso

| Publicado: 22/09/2007 7:40 pm | | | Título: |
| Anda que ..., mira lo que me ha devuelto el primer link de google con las palabras allegro y visual c
Te aconsejo que sino sabes allegro, mejor empieces desde ya a usar SDL (que es otra biblioteca de funciones para juegos parecida a esa que comentas), están un poco más avanzadas y son más portables
http://www.javielinux.com/articulos/sdln1/sdl-n1/x94.html
Saludos y suerte. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 22/09/2007 8:04 pm | | | Título: |
| Hola Wellingtom.
Por favor no utilizes ese color y tamaño de fuente, esas opciones son para resaltar una parte del texto y si tu las utilizas en todo el mensaje se pierde el sentido de estas y se dificulta la lectura de este.
Esa es la razon por la cual lo edite.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
Wellingtom

| Publicado: 23/09/2007 12:31 am | | | Título: pero... |
| pero tengo problemas instalando la libreria de SDL a partir de este paso:
...al final colocamos todas las librerías (archivos .lib) que vayamos a necesitar. Aquí incluimos tanto las SDL como las extensiones de SDL_Mixer, SDL_Image y SDL_TTF. Por último en la caja "Additional library path" colocamos el directorio de las librerías....
en adelante...
seguí todo, paso a paso... pero justo cuando llegué ahí, a eso de " aqui colocamos todas las librerias (.lib) que vayamos a necesitar..........¿que .libs? en el .zip, no viene ningun .lib ... solo .h ... _________________ o sea hello! |
|
 |
DCelso

| |
 |
|
|